Harry Styles llega a México con nueva producción

La promoción para el lanzamiento de su primer disco en solitario ya ha iniciado hace algunos días, Aunque el estreno de la producción de  ya llego este mes, ahora se alista para emprender la gira donde visitara Australia, Nueva Zelanda, Singapur y Japón, gira que comienza el 19 de septiembre en San Francisco, Estados Unidos.

Hoy ya se encuentra en las plataformas digitales y disponible el disco con 10 temas, entre los cuales destacan: Carolina, Two ghosts, Sweet creature, Only Angel, Kiwi, Woman y Ever since New York.

El Lunario del Auditorio Nacional fue el escenario donde Harry presento a sus fans mexicanas su primera producción.

Harry ofreció un concierto íntimo, conmovido y dolido por  las víctimas del atentado en el Manchester Arena, pidio un minuto se silencio, el cual fue recibido con gritos de sus fans.

“Muchas gracias por estar aquí. Hicieron un gran esfuerzo por venir y lo aprecio, quiero celebrar este show con ustedes, mis shows favoritos son los de México. Estoy aquí para celebrar con ustedes pero esta noche siento que es lo contrario a una celebración. Anoche ocurrió una tragedia en mi ciudad natal, que dejó un gran vacío en mi corazón. Hice mi primer show en la Arena (Manchester) y fue de las mejores experiencias de toda mi vida”, comento el cantante.

Aunque fue un show muy corto (lo cual causo molestias a parte  de sus seguidores), Harry prometió regresar a México con un show completo.

280A3922s
Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>