Gigi Hadid quiere ser una modelo autentica y dejar estereotipos

Gigi Hadid ha sorprendido estos últimos días con un radical cambio de look, primero compartiendo portada con su novio Zayn Malik, posando para la nueva campaña deportiva muy “street style” y siendo la imagen de la marca Stuart Weitzman.

Mostrando ser una joven polifacética, esta ultima campaña ha causado revuelo en las redes sociales debido al corte ‘pixie’ que muestra, aunque  ha sido parte de la tendencia del 2017, este corte ha sido reprobado por algunas personas, a lo cual importantes modelos y artistas han sumado a la moda.

Gigi declaro al lanzamiento de Stuart Weitzman que busca reflejar el papel de la mujer actual, es decir demostrar que no hay estereotipos perfectos y que se puede ser cambiante disfrutando de la vida.

La colección de Stuart Weitzman fue inspirada en la actriz francesa Jean Seberg, buscan un cambio  “una nueva mirada hacia la firma y su colección, aportando un ángulo chic y moderno”.

gigi-hadid-for-reebok-july-2017_1s

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>