Gigi Hadid fuera de Victoria’s Secret

La topmodel Gigi Hadid anuncio este viernes que no participará en el desfile de Victoria’s Secret, el cual se realizara en Shangai.

 

Pese a que era una de las cartas fuertes de la marca en pasarela, el abandono al evento se debe a la negación de visado que emitio el gobierno chino, todo esto como represalia a supuestos actos racistas.

Hace unos meses la modelo subio a SnapChat un video donde imitaba una galleta con forma de buda, rasgándose los ojos, lo cual causo controversia con los asiaticos, por lo cual Gigi tuvo que eliminar el video rápidamente.

Pero Gigi no sera la unica que se quede en casa viendo el desfile, se sabe que el gobierno chino tambien nego las visas a las modelos  rusas Julia Belyakova, Kate Grigorieva e Irina Sharipova, y la ucraniana Dasha Khlystun, de las cuales se desconocen las causas.

De igual forma se sabe que Katy Perry esta por cancelar su participación por el mismo problema, ya que en 2015 Perry salió al escenario envuelta en la bandera de Taiwán -una isla que China considera parte inherente de su territorio- y vestida con un atuendo decorado con girasoles, una flor que se convirtió en el emblema de las protestas estudiantiles que ocuparon de forma pacífica la sede del Legislativo en reacción a un acuerdo de cooperación comercial entre Taiwán y China.

gg2

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>