Fifth Harmony llega a los KCA México 2017

Nickelodeon Latinoamérica confirma la presentación estelar de la banda pop internacional, Fifth Harmony, que tocará en vivo durante los Kids’ Choice Awards México 2017 y se podrá ver a través del canal Nickelodeon el martes 22 de agosto a las 8pm México, grabado desde el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

 “Estamos muy emocionadas de poder regresar a México y presentarnos por primera vez durante la ceremonia de los Kids’ Choice Awards México 2017. Estamos seguras que esta fiesta naranja llena de slime, será inolvidable y cantaremos con los fans nuestros más conocidos éxitos”, indicó la banda Fifth Harmony que acaba de anunciar su Latin American Tour en Mexico, Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica and Panamá”.

En México, Fifth Harmony ofrecerá un concierto el 10 de octubre en el Auditorio Nacional así como uno en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 12 de octubre de 2017. Los boletos para ambas presentaciones estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 14 y 15 de agosto y en Venta general el 16 de agosto de 2017 a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas de los recintos. Visita    www.fifthharmony.com  para más información sobre fechas y venta de boletos.

Los #KCAMéxico 2017, también contarán con las presentaciones musicales del dueto pop Río Roma, el grupo sensación CNCO, el cantante juvenil del momento y también conductor del show Mario Bautista, así como Isabella Castillo, estrella de Nickelodeon y actual miembro del cast deVikki RPM.

La lista de presentadores que estarán en vivo durante los Kids’ Choice Awards México 2017 de Nickelodeon sigue creciendo, sumándose más personalidades del cine, música, televisión e internet, como: Axel MuñizLos PolinesiosKevin Rogers,Nath CamposSebastián ArangoVadhir DerbezJucaMaite PerroniAndy ZuritaPau ZuritaBryan y Eddy (Skabeche)Alex SpeitzerSebastián VillalobosDosogasSofía Reyes yJary.

Las votaciones para elegir a los ganadores del codiciado blimp naranja de los Kids’ Choice Awards México 2017, estaránabiertas hasta el 17 de agosto y los fans podrán votar a través del sitio de www.kcamexico.com, en la app de Nick Play y en Twitter con el hashtag oficial del evento #KCAMexico más el de su nominado favorito.

Conoce el listado completo de hashtags y nominados haciendoclic aquí.

Los Kids’ Choice Awards México 2017, serán conducidos por el cantante juvenil Mario Bautista y la estrella digital Caeli.

Las marcas líderes que patrocinan la 8ª entrega de losNickelodeon Kids’ Choice Awards México 2017 son: CDMX,Condorito (Fox), Olé, el viaje de Ferdinand (Fox) y Las aventuras del capitán calzoncillos (Fox), Interjet Vacations, Azul Hotel by Karisma, LEGO, Ever After High de Mattel, Nintendo Switch, Panditas y Runners.

5H_PUB_B00A0171_R2_FULL (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>