Feliz Cumpleaños Justin Bieber

Originario de London, Ontario,  Justin Drew Bieber, el máximo exponente de pop juvenil del momento, el cual fuera descubierto en 2008 gracias a YouTube por el promotor  Scooter Braun celebra hoy su cumpleaños numero 21.

Con una infancia difícil, Justin fue criado por su madre madre debido al abandono de su padre, desde niño le atrajo mucho la música, todo esto debido a que los amigos de su madre eran músicos, Bieber  aprendió a tocar la batería, piano, guitarra y trompeta.

Desde niño el talento formaba parte de Justin, hizo covers de canciones de sus artistas favoritos y los subía a su cuenta en Youtube llamada “Kidrauhl”, pese a que en su familia el dinero no sobraba,  con su guitarra y cantando pedía dinero para poder ayudar a su madre a las afueras de un teatro.

Su vida  empezó a cambiar a los doce años, asistiendo a un concurso de canto, pese a que no gano, Justin llamo la atención de varios asistentes.

Fue así como un día, Scooter Braun vio sus videos y observo su talento nato, con esto Justin saltaría a la fama un año después, con su primer álbum, ”My World”, que se convirtió en un éxito instantáneo de ventas.

11

Curiosidades de Justin Bieber:

• Justin tiene dos medios hermanos: Jazmyn y Jaxon
• Justin es zurdo
• La marca de zapatos favorita de Justin es Supra
• Christian Beadles está en su videoclip de “Eenie Meenie”
• El padre de Justin toca la guitarra y su madre canta.
• El primer beso de Justin fue a los 13 años
• El dulce favorito de Justin es Sour Patch Kids
• La chica perfecta de Justin debe tener una gran personalidad, sentido del humor, y una sonrisa agradable y unos ojos bonitos
• El lugar favorito de Justin para una primera cita es la playa

 

Es asi como Justin Bieber celebra hoy su cumpleaños numero 21, ante esto sus fans le desean lo mejor por nuestra revista, agradecemos su apoyo a Justin Drew Bieber en Mexico, Fanclub Justin Bieber Ecuador Oficial, :

Tu eres la persona con el corazón más enorme que he visto y tu música me pone tan feliz , cuando veo tus ojos aunque sea en una imagen me haces sentir muy bien y cada vez que te veo bailar , sonreír o reír me haces tan feliz que no te lo imaginas y pienso que no importa que tan lejos estés me haces feliz.
Felicidades Justin.
Daniela, México @iNext2KPerry

Querido Justin:

Quería agradecerte el sentido que le haz dado a la frase #NeverSayNever en cada concurso o nueva propuesta, aunque a veces me es muy triste pensar de que no te llegaré a conocer de cerca. También quisiera decirte lo muy orgullosa que siento cuando veo tus videos de antes con el contraste de los de ahora. Aquel concierto que diste en mi país fue uno de los mejores del año y a pesar de que la persona que me acompaño no está conmigo como amiga, fueron los mejores recuerdo. Y para finalizar, ya que estás 8 líneas son solo el comienzo, quería agradecerte cada una de las letras de las hermosas palabras de las canciones que escribes y cantas porque cada una son hermosas y para cada momento, perfectas.  Te amo <3
Darinka Hetzel L. Chile @and_Be_Unbroken

justin-bieber-wallpaper

 

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

13 Responses to Feliz Cumpleaños Justin Bieber

  1. Camila Gonzalez

    La vida pasa rápido aun mas cuando sigues cada uno de los paso de aquella persona y tu vida y felicidad gira entorno a ella, en varios momentos sigues cada paso que da, cada caída y cada subida, cara sonrisa y cada lagrimas la viven juntos aun estando a miles de kilómetros de distancia, llegas a saber como se siente sin siquiera hablarle solo una mirada y lo sabes… llega el momento en que le pequeño inquieto niño de stranford con un sueño hecho realidad, con las ganas de ayudar y se hacer feliz a la gente, en el que te haz apoyado y haz sacado fuerzas para salir a delante ya no es aquel pequeño y que llego el momento de crecer de madurar… y también se te viene a la cabeza ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué? Como el tiempo paso tan rápido cuando mi pequeño que cantaba en su cuarto haciendo cover de chris brown llego a los mas grandes escenarios del mundo, llego hacer duetos con los mas grandes artistas, cuando se volvió un hombre…… En ese momento te das cuenta todo lo que haz echo, todo lo que haz aprendido y te entra un egoísmo, no quieres que crezca, que haga su vida, quieres tenerlo siempre como el pequeño kidrauhl pero sabes que nunca tendrá 15 años para siempre y te das cuenta que tu también tienes que crecer y hacer tu vida y te da miedo lo sé… no quieres cambiar y madurar no quieres perder algo que nunca tuviste …no quieres olvidar lo mucho que reíste que lloraste y gritas no quieres olvidarte de ese se concierto, pero recuerda vas a crecer y madurar y hacer tu vida pero los momentos que pasaron , llantos y gritos las aventuras que viviste por el no se Irán se quedaran contigo por siempre, las cosas que te enseño fueron las mas valiosas que nunca nadie te pudo haber enseñado y recuerda esto no es el final es solo el comienzo de miles de recuerdos que te quedan por vivir, el crecerá será un hombre pero siempre será nuestro KIDRAUHL siempre será el pequeño rubio con el pelo sobre los ojos y tu siempre serás esa belieber que estará apoyándolo como siempre incondicionalmente y estarás dispuesta a todo para que este bien… Feliz cumpleaños kidrauhl, te amo♥.

    @LatinBelieber55

  2. hola bebe feliz 19 años mi kidrauhl,siempre he estado aquí para ti y siempre estaré,no tan solo son 19 años,SON 19 AÑOS de éxito de fama de todo TE AMO CON TODO MI CORAZÓN con todo<3
    somos @BieberHeidi @BieberAngelinee @BieberSamanthaa c: SIEMPRE KIDRAUHL BEBE<3

  3. Psss en realidad no creo que tenga mucho que decir como #Belieberboy siempre te apoyare y estare aqui en las buenas y en las malas como siempre e estado, en el poco tiempo que llevo formando parte de esta familia me di cuenta que es la mejor familia del mundo ya que como nosotros no hay mas Felicidades Justin simplemente felicidades si estas creciendo y nosotros creceremos contigo porque aunque tengas 19 20 30 se que siempre seras #Kidraulh gracias por permitirme ser tu fan perdon ser tu Belieber boy :) :D

  4. Gracias por todo mi hermoso bebe, mi kidrauhl mi perfecto novio,esposo y todo lo que tenga que ver contigo este dia te deo EL MEJOR CUMPLEAÑOS DEL MUNDO ENTERO te amo demasiado gracias por pemitirme creer en ti y entodos te pido que jamas cambies aunque se que no lo haras por que nos amas a mi y a todas/os tus fans TE AMOOO FELICES 19 MI HERMOSO KIDRAUHL ATT: @valerianpa98

  5. Justinn happy birthday! I love you so muchh!! You are the best idol ever!! BELIEVERS forever ! You are uniqueee! Scooter iss soo lucky for been your manager!! Please come again to Venezuela #VenezuelaLoveJustin

  6. Hagamos un viaje en el tiempo. Cierra los ojos y visualízate hace algunos años atrás, en 1994 para ser exactos. Sí, ahí, en Stratford, Ontario Canadá; un martes, primero de marzo a las 12:56:08 a.m. Ahora mira con atención, notarás que nos encontramos en un hospital, ¿cuál es su nombre? Mira, ¡mira! Ahí, justo ahí: “Hospital St. Joseph’s London”. Interesante, ahora, vaya, esto a cambiando un poco… Ahora, ¡estamos en una habitación! Dime, ¿que es lo que esta pasando? ¿Cómo dices? ¿Estamos en una sala de parto? Vaya, ¿y qué esta sucediendo?

    ¿De veras? ¿Ya ha nacido? Increíble, ¿niño? ¿Es un niño? Ábreme el paso, quiero ver.

    No para de llorar, ¿lo notas? Oye, ¿reconoces al doctor? ¿No? Bueno, su nombre es Simon Bexlaham y… Un segundo, ¡observa! Su madre lo esta tomando de brazos y ha parado de llorar. La sangre llama, ¿no te parece?

    Ahora nos hemos desvanecido y hemos entrado a una habitación de hospital, y pronto localizamos a una mujer joven que duerme plácidamente sobre la cama a un costado de la habitación, y ahora la reconocemos, ¡es la que ha dado a luz! ¿Cómo? No, jajaja, en lo absoluto, su nombre es Pattie, no es Angélica, pequeña tonta.

    Prestando atención podrás advertir que el niño esta en la habitación también. ¡Vamos! Echemos un vistazo.

    Le han bañado y cambiado, y envuelto en una mantita blanca descansa en la pequeña cunita. Ha dejado de llorar y esta vez no se mueve como la última vez que lo hemos visto. Aguarda, ¿puedes ver eso? Ahí, ahí en su brazalete. ¿No? ¿No alcanzas a ver? Bueno, ahí dice que ha pesado 3.48kg y es sangre tipo A+, increíble ¿no?

    ¿Cómo dices? ¿Su nombre? Mmmmh, pensé que ya lo habrías descubierto. Su nombre es Justin, Justin Drew Bieber Mallette.

    Entonces ahora todo cambia, y el silencio y las paredes blancas, junto con Pattie y el pequeño recién nacido Drew desaparecen de nuestras vistas, siendo remplazadas por una luces destellantes que brillan en medio de la oscuridad, acompañado de gritos y frente a nuestros ojos, una enorme pantalla que refleja lo que parece una cuenta regresiva.

    Esto ha sido un gran cambio, ¿no te parece? Ahora el público enmudese y se escucha la voz de un Dj a lo lejos: “Make some noise for Justin Bieber!”

    ¿Justin? ¿Justin Bieber? Me suena ese nom… ¿Por qué lloras? ¿Él es el mismo chico del de hace diecinueve años? ¿Cuál es el problema entonces? ¿Esta cambiando? Mentira, él quizá este creciendo físicamente, pero estoy segura que sigue siendo ese pequeño niño… Kidrauhl, ¿no? Sí, Kidrauhl.

    No llores por miedo a que lo puedas perder, porque ciertamente jamás sucederá eso. Él fue, es y seguirá siendo Kidrauhl. Siempre.

    Cerremos los ojos y recordemos al chico de 16 años, ahora ábrelos y disfruta al joven de 19.

    Te amo Ídolo, gracias por todo, por todo en verdad, espero que cumplas muchos muchos más y seguirte viendo crecer como hasta ahora lo he hecho los últimos 5 años de tu vida, Gracias por ser así, por tu forma de ser, por tu humildad, por tu carisma, tu entusiasmo, tus ganas de luchar, tu forma de transmitirnos cosas, por siempre hacerme sonreír, por hacerme llorar aunque no sea intencionalmente, por tus locuras de niño de 5 años, por TODO.
    He estado 5 años de mi vida siendo tu apoyo, un soporte más en tu carrera, y a pesar de que aún no he podido conocerte en persona, y he pasado todas las cosas malas, rumores y chismes que te inventan, sigo aquí, aquí desde el primer día en que prometí seguirte, apoyarte y quererte, y así seguiré♥
    Creo que ya me extendí mucho, solo quiero desearte feliz cumpleaños, que te diviertas mucho, pasatela muy muy bien, te quiero mucho, Gracias por todo.

    @larryfixmybiebs

  7. Ayer Fue El Ultimo Dia, ¿eh?, último Dia con 18 años, ¿sabes como me siento?, terrible, no porque sea inmadura y que ciertamente quiera que tenga de nuevo sus 16 años, sino que verlo crecer es tan DURO para mí, verlo como ha logrado todo esto, eso me hace sentir orgullosa pero realmente hay veces que me gustaría volver atrás, volver donde él sonreía tan feliz, donde no había problemas, donde recién había comenzado, volver donde se la pasaba jugando vídeo juegos, o simplemente andando en skate, pero es duro ¿saben? duro ver como tú ídolo dejará de ser ese niño pequeño que conociste gracias a una amiga, una hermana, un amigo, o internet, yo aún recuerdo todo. Cuando lo vi por primera vez, RECUERDO ABSOLUTAMENTE TODO, ¿saben por qué?, porque nunca olvidaré cuando lo vi por primera vez, nunca olvidaré su dulzura en ese vídeo, con una canción de fondo tan movida, él sonreía hacía la cámara, como también tenía el ceño fruncido, porque no encontraba a la chica que él quería ver. Aun recuerdo cuando vi su primer vídeo, cuando para mí ese fue su primer vídeo. Desde ese día no me lo puedo sacar de la cabeza, y estoy TAN AGRADECIDA DE HABER IDO A ESA CASA y hablar con mí amiga quien me enseñó a Justin, desde ahí, él no ha salido de mí cabeza. ¿Y ahora?, Ahora tiene 19 Años. ¿Cómo mierda creen que me siento?, me siento terrible, me siento idiota por lo que siento, pero también me siento abrumada de como pasan los años, como él ha cambiado, y no para mal. De como él ha crecido, sí, tienes esos increíbles abdominales, esos brazos de infarto pero a mí eso, a mí no me importa, claro, bromeamos y todo, que se ve sexy o que lo violo, pero a mí eso no me importa, en realidad me hubiera gustado que él estuviera con esa capucha, con esa estatura, con ese cabello (aunque amo sus cambios de looks) y todo lo demás en ”One Time”, pero la vida es así y tiene que seguir. Aun así, él es mí ídolo, y cumpliré esa promesa que le hice de nunca dejarlo, de siempre apoyarlo, PORQUE LO AMO, no es un amor obsesivo ni nada por el estilo, ES AMOR, cosa que nadie comprende sólo nosotros mismos, los fans, y bien, él no es perfecto, tampoco él pretende serlo, lo dijo, es humano, los humanos cometen errores a mí la verdad me importó mucho eso de que fumara marihuana, pero ¿y qué?, él algún día tendría que hacer algo, para quitar todo el maldito estrés, y lo entiendo, porque yo también cometo errores, porque yo también soy humana, porque sé que puedo confiar en él porque él dio su palabra ¿pero saben qué?, no importa, no importa si la rompe, porque él está en todo su derecho, ha SER NORMAL, cosa qué él siempre ha querido. Él tiene derecho ir a fiestas, emborracharse hasta la madrugada, tener una aventura de una noche, porque él es un chico, UN CHICO NORMAL, un adolescente, pero si hace todo eso, de pronto todo eso, saldrá a la luz, y entonces es ahí donde la prensa lo juzgará, y ahora yo me pregunto ”¿QUE USTEDES NO HICIERON LO MISMO CUANDO ADOLESCENTE?, ¿no rompieron reglas por un minuto?, ¿NO QUISIERON SER NUNCA LIBRES?” pues para eso estoy yo, para apoyarlo, y ayudarlo a levantarse en todos sus errores para decirle que puede contar conmigo, para decirle que yo lo amo, y que siempre estaré a su lado, cometa error que cometa no me importa si se acuesta con una chica, no me importa que se divierta en un bar, no me importa que SEA UN ADOLESCENTE NORMAL pero a los demás sí, porque él es ”JUSTIN BIEBER” la estrella del momento, el que no puede cometer ningún error, el que tiene que ser perfecto, él tiene que dar el ejemplo a los demás, para así y su fama subir y subir, pues díganme algo Belieber, no que ustedes ¿prometieron estar aquí para siempre?, que lo iban apoyar siempre, sobre todas las cosas, pues ASÍ, HAGAMOSLO, ÉL TIENE DERECHO A A DISFRUTAR DE LA VIDA, DE SU JUVENTUD, DE SU PERSONALIDAD, de todo lo que ahora tiene. PUES YO NO QUIERO QUE SEA UN CHICO DE CARTÓN QUE NO SIENTA NADA Y QUE LO ÚNICO QUE TENGA EN LA CABEZA SEA ”AMAR A MIS BELIEBERS, BAILAR, CANTAR, PERO NO DISFRUTAR, NO.. DECEPCIONAR, SER PERFECTO, pues yo no quiero que se convierta en eso. ¿Han leído la canción ”Yellow Raincoat”? ¿la han traducido? ¿saben que significa?, SIGNIFICA QUE SE PONE UN ABRIGO Y SALE A FUERA, A SONREÍR, A SER SIMPÁTICO CON EL MUNDO, A NO EQUIVOCARSE pero la vida no es fácil para él, no lo es,él está tratando, tratando de no decepcionar a ninguno de nosotros, pero,¿saben que pienso yo? que él es perfecto como es, que él no necesita ser perfecto, PORQUE PARA MÍ ÉL YA ES PERFECTO CON SUS IMPERFECCIONES, CON SUS ERRORES porque al final del día,él siempre pide disculpas,pero yo ”¿POR QUÉ?,¿por ser normal?, ¿por fumar marihuana que es mejor que el cigarro? ¿por estar en fiestas y acostarse con una chica para olvidar?, ¿por qué pides perdón Justin?, ¿por decepcionarnos?, cariño, conmigo tendrás que matar, robar, agredir psicólogicamente, a patadas, a alguien, para alejarme de ti, pero no, ni con eso, créeme te amo Justin, eres increíble, eres mí ídolo, prometí estar siempre a tú lado y lo cumpliré, porque si tú no estás, porque si tú no existes, seguro yo estaría tan mal, sería una puta, porque antes de que tú llegarás, casi lo era, te lo aseguro, hay que cosas que si les contara a mis amigas abrirían sus ojos como platos y me dirían ”¿DE VERDAD HICISTE ESO?”, pero no, tú llegaste y me cambiaste por completo, POR ESO TE DEBO MUCHO JUSTIN, HASTA MÍ VIDA, eres lo mejor que me ha pasado en el mundo, EN MÍ VIDA CADA ERROR QUE COMETAS, yo te haré saber, hacerte valorar como humano y el adolescente que eres. PORQUE AMOR, TÚ TIENES DERECHO A EQUIVOCARTE. Es tan triste que Beliebers, personas no entiendan esto, no lo vean como yo lo veo. Es lamentable por eso, por eso sé que tienes miedo al perderlo todo por UN MALDITO ERROR, pero al final ¿QUIENES SON ELLOS PARA JUZGASTE? ¿SON LOS SEÑORES Y SEÑORITAS PERFECTOS?, ¡POR EL AMOR DE DIOS!, ¡NO!, no son nada de eso, SON COMO TÚ Y YO, HUMANOS pero con una mentalidad tan estúpida y fría. Y es triste, triste de ver como ellos también se equivocan y castigan a otro porque también cometieron un error. PERO QUIERO QUE EL MUNDO ENTERO SEPA, QUE ÉL ES MÍ ÍDOLO, QUE ÉL ES HUMANO TAMBIÉN, QUE ÉL TIENE SENTIMIENTOS algo que PARECE QUE TODOS OLVIDARON. Te amo Justin y estoy tan orgullosa de que tú seas mí ídolo, de que tú seas quien me de la paz la armonía, la alegría, las sonrisas, las lágrimas de emoción, las risas, los ataques de taldos, TODO ESO, gracias por todo mí amor y sé que nunca leerás esto, pero yo sólo quiero que sepas, QUE ERES EL MEJOR ÍDOLO QUE ALGUIEN PODRÍA TENER, QUE PODRÍA EXISTIR eres muy especial para mí, Y NO TE CAMBIARÍA POR NADA NI POR NADIE. Eres mí chico, mí chico que el próximo viernes será más grande 19 años… ¿quién podría pensarlo?, ¿qué a los 19 años estarías aún en mí corazón?, ocupando una gran parte de el. ¿Quién? NADIE. Nunca pensé amar tan intensamente como lo hago, hacía ti, GRACIAS KIDRAUHL, eres TODO PARA MÍ. Realmente lo eres. Y sé que nunca leerás esto. Pero de algún modo, lo haré, cumpliré cada promesa que puse aquí, lo guardaré para siempre. En mí mente y en mí corazón. Porque eres mí ídolo, el que cambió mí vida, el que le dio más color y vida. ¡GRACIAS JUSTIN!, te amo amor, eres muy muy, muy, muy especial para mí, no sabes todas las veces que he imaginado abrazarte, decirte todo lo que quiero que escuches de mí decirte que eres muy importante para mí, decirte que sin ti, yo no sería como soy ahora. Algunas personas lo encontrarán exagerado ¿pero sabes qué?, no me importa, sí, al comienzo, me ponía roja, pero ahora, ¿qué?, todo el mundo sabe que soy Belieber, todo el mundo sabe que tú eres mí ídolo, y estoy orgullosa de que mí mamá diga siempre ”UFF, ESTÁ ES LOCA POR JUSTIN” ¿cómo reacciono? me PONGO ROJA COMO TOMATE y asiento con la cabeza con una tímida sonrisa. No es por vergüenza, es por todas las cosas que he dicho y hecho por ti, por todas las veces que discutí por internet por ti, por todas esas malas caras que le puse a la gente llamándote de una manera odiosa. PERO NO IMPORTA. ¡POR QUE ME HACES FELIZ!, PORQUE DESPUÉS DE TODOS ESOS INSULTOS, TÚ ESTÁS AHÍ, CON UNA SONRISA HACÍA MÍ, HACÍA NOSOTROS, HACÍA TODO EL MUNDO AUNQUE TÚ ESTÉS TRISTE. Y me duele verte así, sin brillo en la mirada, pero sé que no tienes que sonreír todo el tiempo, sé que tienes que estar enojado, triste, o qué sé yo. lo sé porque soy humano, como tú, y como todos. GRACIAS JUSTIN, GRACIAS POR TODO, NO SÉ COMO AGRADECERTE TODO LO QUE HAZ HECHO POR MÍ, POR TODAS ESAS SONRISAS, NO LO SÉ, LO ÚNICO QUE PUEDO HACER, ES SONREÍR Y APOYARTE CUANDO NADIE LO ESTÁ HACIENDO, APOYARTE CUANDO TODOS LO HACEN, APOYARTE SIEMPRE el mundo me llamará exagerada, pero ¿Y QUÉ?, es mí ÍDOLO, lo que se pierden al no tener uno. UNO COMO TÚ, aunque tú ERES ÚNICO Creo que esto no se compara con NADA de lo que tengo que decir, de todo lo que tengo que agradecer, GRACIAS JUSTIN,por hacerme pertenecer ha está GRAN FAMILIA, PORQUE MÁS QUE UN FANDOM, TEAMBIEBER, FAMILIA DE JUSTIN, TODOS JUNTOS, SOMOS UNA FAMILIA UNA FAMILIA MUNDIAL, UNA FAMILIA POR TODO EL MUNDO. Y estoy TAN, PERO TAN ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTÁ FAMILIA HA ESTÁ FAMILIA QUE TE HA VISTO CRECER, HA ESTÁ FAMILIA CON LA QUE YO HE CRECIDO YA 4 AÑOS. ES INCREÍBLE. TODO ES INCREÍBLE. ESTO NO SE HUBIERA HECHO REALIDAD SIN TI, SIN TU MAGIA, SIN TU DULZURA Y A LA VEZ PERVERTIDO, SIN TUS PALABRAS, LETRAS, CANCIONES, VOZ ¡GRACIAS JUSTIN POR EXISTIR!, GRACIAS A PATTIE Y A JEREMY POR NO PROTEGERSE, PORQUE CREARON AL MEJOR CHICO DE LOS MEJORES Y GRACIAS A DIOS POR TRAERME AL MEJOR ÍDOLO AL MUNDO.

  8. FELIZ CUMPLEAÑOS AL AMOR DE MI VIDA<3
    Al que me enseño a ser mejor persona, a seguir a pesar de los malos comentarios , a sonreir aún en los peores momentos y sobre todo a nunca dejar de creer.
    A pesar de tu errores, te amo infinitamente. Nunca te dejaria , hace 4 años soy feliz al pertenecer a esta germosa familia!
    TE AMO Y GRACIAS! @biebsnai

  9. Querido Justin tendrás o tienes ya en algunos países 20 años! Espero la pases bien en compañia de tus seres queridos, mereces un dia hermoso! Quiero agradecer a Dios por permitir conocerte! Por todo lo que nos as enseñado. I LOVE SO MUCH & no me importa todo los rumores, para mi eres genial, Eres esa parte que me completa el dia desde 2009 & aunque aun no he tenido la oportunidad de conocerte mi corazón te siente cerca dia con día. te AMO

  10. no tengo palabras!!! estoy tan orgullosa… claro que el pendejo se equivoca… pero vale mas eso que las miles de cosas que hace por los demas???

  11. un feliz cumplea;os para ese ni;ito que ha llegado a nuestros corazones y se ha convertido en lo mas importante en nuestras vidas ☺ HAPPY BIRTHDAY JUSTIN SHASTEEEEM ♥

  12. FELIZ CUMPLE AMOR DE MI VIDA YA ESTAN TAN GRANDE NO CREEZCA MAS ESTOY ORGULLOSA DE VOS NO ME CANSO DE DECIRLO SOS EL MEJOR DE TODO A PESAR DE LO QUE DICEN LO DEMAS NO ME IMPORTA SOS PERFECTO EN TODO LO QUE ASES MI VIDA GRACIAS POR TANTO AMOR ASIA NOSOTRAS TUS BELIEBERS MI VIDA NUNCA DEJES DE SONREIR MI VIDA NO DEJES QUE LAS DEMAS PERSONAS TE BORREN ESA HERMOSA SONRISA QUE TENES DEMOSTRALE A TODOS LO FUERTE QUE SOS Y LA GRAN PERSONA QUE SOS DEJA QUE HABLEN QUE TE CRITIQUEN ACA ESTAMOS TUS BELIEBRS PARA DEMOSTRARLE AL MUNDO QUE SE EQUIVOCAN EN LO QUE DICEN LAS PERSONAS QUE TE CRITICAS ES POR QUE NO TE CONOCEN COMO NOSOTRAS TE AMO INFINITAMENTE SOS EL AMOR DE VIDA :) FELIZ CUMPLE….

  13. No hay palabras para describir todo lo que estoy sintiendo, te conoci con 16 años ahora no puedo creer que tengas 21 años los años pasan rapido y tu cada vez vas creciendo mas. Estas madurando de apoco te estas haciendo cargo de tus errores que cometiste atras, en este mundo nadie es perfecto. Te he apoyado en los peores momentos y lo seguiré haciendo ¿Sabes porque? Porque eres la persona que mas amo en este mundo gracias a ti soy feliz y millones de Beliebers son felices gracias ti❤ Gracias por existir y demostrarnos que los sueños si se cumplen por mas difíciles que sean…
    Ahora miso quiero llorar pero no lo haré porque se que tu tienes que creer y yo estoy creciendo a tu lado, estoy muy orgullosa de tener un ídolo como tu que a pesar de tener todo el dinero y la fama eres un chico humilde con un gran corazón y eso es lo que te hace mas especial. Feliz cumpleaños mi bello angel ❤ gracias por todas las sonrisas te amo y así sera para siempre te lo aseguro…
    HAPPY BIRTHDAY 21th JUSTIN
    ¡THANKS U FOR EVERYTHING❤ I LOVE U!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>