Entrevista con Natalia Juárez

Cerrando el 2018 en toca el turno de conocer a una joven actriz que desde pequeña se robó nuestros corazones en importantes telenovelas infantiles, hoy en día se enfoca a diferentes proyectos en televisión y por medio de las plataformas digitales ha creado un blog que  posiciona en este año, llega el momento de presentarles a Natalia Juárez, conócela en socialiteen.

Socialiteen -Buenos días Natalia ¿cómo estás? Agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen, queremos iniciar con esta entrevista preguntándote  ¿cómo inicias en el medio?

Todo comenzó con un casting masivo para la novela “Vivan los niños” cuando tenía 6 años, aún recuerdo la canción que bailamos y lo que me pusieron a hacer en mi primer casting, incluso en mi canal de YouTube conté ésta experiencia con detalle en mi video “Mi primera vez”

-Iniciaste desde muy pequeña, cuéntanos como nace la inquietud por la televisión y como viviste esta etapa a esa edad.

Siempre fui una niña muy carismática, el gusto por trabajar frente a cámaras se notó desde el primer momento. Mis papas descubrieron esta habilidad en mí, me ayudaron a reforzarla y a trabajar para ser mejor en cada etapa.

-Formaste parte de varios proyectos muy importantes de televisa, nos puedes platicar de esta etapa.

Hacer novelas es un trabajo único y muy divertido, sin duda cada novela en la que he participado como “atrévete a soñar” o “lo que la vida me robó” Me han marcado y dado herramientas para crecer. Mis compañeros tanto actores como actrices me han llenado de risas y experiencias infinitas. Esta etapa la he disfrutado y aprendido al máximo.    

-Nos gustaría que nos comentes ¿Cómo es Natalia, Como te describes?

Natalia es una mujer llena de ilusiones, ocurrente, divertida con grandes expectativas y muchas ganas de salir adelante.

 

 IMG_8713

 Outfit @rapsodiamexicooficial 

 

 -¿Cuales consideras son tus principales habilidades y debilidades?

Aprendo muy rápido, soy constante y me relaciono rápidamente con todo el mundo, como debilidad podría ser que soy despistada y lucho para controlar mis cambios de humor.

-¿Cuál es tu lugar favorito y porque?

Sin duda ¡Mi casa! Me encanta estar en ella, regar mis flores, limpiar, cocinar, ponerla bonita y hacerme mil tratamientos de belleza mientras escucho música a todo volumen.

-¿Qué motiva a Natalia en la vida para alcanzar sus objetivos?

Primero mis fans, la gente que me sigue y que diariamente se toma el tiempo de hacerme sentir que mi trabajo vale la pena, ellos son mis ganas de levantarme todos los días, estar ahí para ellos y ser mejor. Y por supuesto mi familia.

IMG_8514

Outfit @rapsodiamexicooficial 

-¿En el medio artístico y personalmente quién es tu ejemplo a seguir y por qué?

Admiro mucho a Karla Souza una mujer fuerte, empoderada, influyente, inteligente y hermosa. ¡Es un gran ejemplo de mujer!

-Sin duda estar en el medio requiere de ciertos sacrificios, platícanos un poco ¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión y por lo contrario lo que no te gusta?

Todo en esta vida requiere sacrificios, ningún trabajo es fácil y me atrevo a hablar por muchos de nosotros que alejarte de tu familia es lo más complicado que debes hacer para alcanzar tus sueños.

 Disfruto absolutamente todo cuando estoy frente a las cámaras, ya sea grabando videos para YouTube o novelas, lo que menos me gusta es el ego y la vida tan solitaria que puedes llevar.

SUS GUSTOS

-Película: Una aventura extraordinaria
-Música o grupo: Pop siempre
-Comida: mexicana, italiana y mucho Sushi.
-Libro: Las vírgenes del paraíso de Barbara Wood
-Perfume: Big Pony 1 Ralph Lauren
-Pasatiempos: Videojuegos
- Tip de belleza: Siempre usa protector solar

-Te vemos muy activa en redes sociales, eres de las jóvenes que han aprovechado las plataformas digitales, Junto a la televisión tienes un canal de youtube que tiene excelente respuesta, nos podrías platicar un poco sobre este tema.

Youtube se convirtió en una plataforma muy importante, para los jóvenes como yo, incluso es más importante que la televisión. Esto me llevó a crear mi proyecto en YouTube, videos especiales para todos los que me siguen con contenido nuevo cada semana hecho por mi o propuesto por mis fans.

Cerramos el 2018, ¿nos podrías comentar cuales fueron los momentos de este año que te marcaron?

El inicio de mi canal de YouTube ha cambiado completamente la visión de mi carrera y mi futuro y por supuesto mi viaje a París me ha marcado por siempre.

DSC08317-Editar

 

¿Cómo cierra Natalia el año?

Contenta, con muchas metas cumplidas y otras en las que sigo trabajando.

¿Qué es lo que más te gusta o hacia dónde quieres dirigir tu carrera?

Quiero enfocarme en crear confianza en otras áreas siempre dentro del medio artístico, fidelidad para con mis fans en redes sociales, buen contenido, mostrar otros de mis talentos como mi gusto por la moda, cantar y posicionar mi sitio web.

¿Cuáles consideras sean tus metas y propósitos para este 2019?

Trabajar mucho en mi y en la marca que quiero ser.

¿Cuál es tu visión a futuro (10 años)?

Creo que todavía no lo tengo muy claro jajaj… Es de natural en los humanos cambiar constantemente por lo que es muy pronto para hablar de eso.

 

 IMG_8681

 Outfit @rapsodiamexicooficial 

 

¿Qué proyectos tienes en puerta este año?

Tengo muchas ideas geniales para mi contenido de YouTube para el próximo año. Estoy ansiosa por trabajar en ello y ver el resultado de mi gente.

Por último ¿algún mensaje que quieras dejar para tus fans y nuestros lectores?

Agradezco su tiempo leyéndome, deseo de todo corazón que sus propósitos se cumplan, eso sí, recuerden que nada cae del cielo y que de lo momentos más dolorosos son de los que aprendemos más, no se desanimen y ¡A trabajar duro este 2019! Los quieroooo

 natalia

 

Photo @davidx89
Styling @alberttistyling
@rapsodiamexicooficial
@lauraortizmakeup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>