Entrevista con Nashla

Iniciamos un nuevo año y con ello el momento para fijarnos nuevas metas y propósitos, es por este motivo que en la entrevista exclusiva de Enero, ha llegado el momento de conocer a una joven conductora muy talentosa, quien desde niña nos robó el corazón con participaciones en proyectos como Código Fama, “Sueños y caramelos”, hoy en día consolida su carrera en el matutino más importante de la televisión Mexicana “Hoy”, además de tener este 2018 proyectos muy importantes, llego el momento de conocer a  Nashla Aguilar.

Socialiteen: Buenos días Nashla ¿cómo estás? Agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen, queremos felicitarte por tu crecimiento en el medio, para iniciar, nos gustaría que nos platicaras un poquito más ¿cómo inicias en el medio?

Nashla: Gracias a ustedes, si claro, la inquietud de estar en el medio, nace desde muy pequeña, siempre me llamó la atención el mundo de la actuación, recuerdo que a la edad de los tres años le pedía a mis papás que me llevaran a las novelas. Siempre supe que lo mío era el entretenimiento y fue hasta el 2003 donde se me presentó la oportunidad de participar en el concurso de Código Fama, con tan solo 8 años decidí empezar mi carrera, y desde ahí no he parado. Aunque era muy pequeña disfrutaba mucho estar en las novelas, escenarios etc… Y Lo más importante es que me divertía mucho, siempre llegaba contenta a mi casa. Pero también quiero platicarles que al estar en este medio tan pequeña tuve que sacrificar muchas fiestas y compromisos personales, que en parte me costaba porque yo también quería estar jugando con mis amigos. Sin embargo, no me arrepiento haber elegido empezar q trabajar desde pequeña.

_MG_0456s

Socialiteen: Desde niña formaste parte de varios proyectos muy importantes de televisa como lo fue Código fama que dio  una excelente generación de talento, también “Sueños y caramelos”, ¿qué significo tener un protagónico a corta edad, nos puedes platicar de estas experiencias?

Nashla: Considero que todos mis proyectos son y serán muy importantes para mí. Y sin duda Código fama marca el comienzo de mis sueños a este proyecto siempre lo llevo en mente y en mi corazón, quiero contarles que antes de hacer “Sueños y Caramelos” que marco mi carrera,  me sentía desanimada puesto que había hecho castings para otros proyectos y no me había quedado, la verdad cuando hice el casting estaba muy segura que no me iba a quedar; pero la vida me sorprendió y tuve la gran oportunidad de no sólo participar en una telenovela sino protagonizarla.

Socialiteen: Dentro de las telenovelas también haz tenido papeles muy importantes, platícanos un poco como han sido estas experiencias.

Nashla: Todos los proyectos en donde he tenido la oportunidad de participar los valoro mucho y me han marcado, todos me han dado muchos aprendizajes y experiencias únicas. Me siento muy afortunada de poder hacer lo que amo.

Socialiteen: Actualmente te vemos consolidando tu carrera como conductora con la participación en el matutino más importante de la televisión Méxicana que es “Hoy”, cuéntanos, ¿cómo llega la oportunidad para integrarte a este importante proyecto y cómo te sientes al compartir con un equipo muy talentoso?

Nashla: Me siento muy afortunada, creo que estoy con grandes compañeros de los cuales aprendo siempre, todos los días, bueno en el 2015, quise proponer una sección a Carla Estrada (productora de Hoy en aquel entonces) la verdad no tenía el gusto de conocerla, hasta que bien un buen amigo que adoro “Álvaro Tres Palacios” me presentó a Nino Canún (productor asociado de Hoy en ese momento) al conocer a Nino le enseñé mis propuestas, las cuales le parecieron buenas.

Fue entonces cuando Carla Estrada me pidió que hiciera un piloto para ver más clara mi idea.

Al final le gustó mucho y le pareció una excelente idea para el programa matutino.

_MG_0476s

Socialiteen: Nos gustaría que nos comentaras, personalmente ¿Cómo es Nashla Aguilar?¿Cuáles consideras son tus principales habilidades y debilidades?

Nashla: Bueno, en cuanto a mis habilidades, considero soy una joven muy activa, social, pacífica, amable, dedicada y sobre todo persistente, por lo contrario en mis debilidades creo que algunas veces soy distraída y aprensiva.

Socialiteen: Sabemos que esta carrera conlleva a mucho desgaste, pero ¿Qué motiva a Nashla en la vida para alcanzar sus objetivos, tanto profesionales y personales?

Nashla: Sin lugar a dudas el principal motor es mi familia y por supuesto mis seguidores que me animan mucho, con ellos siempre encuentro la motivación para seguir.

Socialiteen: ¿En el medio artístico y personalmente quién es tu ejemplo a seguir y por qué?

Nashla: Paola Antonini una Modelo brasileña, la admiro porque luego de sufrir un accidente perdió una pierna, pero ella no se detiene ni se acompleja por eso. Me inspira mucho y saber que las ganas son más fuertes que cualquier defecto.

_MG_0459s

Socialiteen: Hablando profesionalmente, ¿Cuáles consideras han sido los momentos que te han marcado dentro de tu carrera artística hasta ahora?

Nashla: Han sido muchos y todos tienen un momento especial en mi vida, pero si se trata de elegir los mejores, creo que serían: Cantar en el auditorio Nacional, Conducir un evento en Paseo de la Reforma, Protagonizar una novela, creo que son los principales debido a la magnitud que representan y claro los mejores y únicos momentos cuando convivo y me encuentro a mis seguidores y reconocen mi trabajo.

SUS FAVORITOS
-Película: Eterno Resplandor de una mente sin recuerdo
-Música o grupo: pop, Taylor Swift, Haash
-Comida: sushi y la Mexicana
-Ciudad: Paris
-Perfume: Carolina Herrera 212
-Pasatiempos: Ir al café con las amigas y conocer lugares nuevos
- Tip de belleza: La seguridad es la clave para conquistar el mundo; una mujer que sabe lo que es nunca esperara la aceptación de alado.

Socialiteen: Sin duda estar en el medio requiere de ciertos sacrificios, platícanos un poco ¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión y por lo contrario lo que no te gusta?

Nashla: Lo que más me gusta es que es un trabajo único, que te hace siempre estar activo y con muchos cambios, también de conocer mucha gente increíble.

Lo que no me gusta es que a veces no es tan constante, es decir, a veces puede que no tengas proyecto y eso puede generar una frustración.

Socialiteen: Te vemos muy activa en redes sociales, eres de las jóvenes que han aprovechado las plataformas digitales, Junto a la televisión tienes un canal de youtube que tiene excelente respuesta, nos podrías platicar un poco sobre este tema.

Nashla: Creo que las redes sociales se han vuelto una ventana para poder expresar y hacer sentir a nuestros seguidores más cerca de nosotros. Yo trabajo para la televisión, pero las redes también se han vuelto parte de mi trabajo, además que son muy divertidas y me permite conocer de forma directa lo que les gusta o lo que no.

Socialiteen: ¿Si no te dedicaras a la televisión a que te hubieras enfocado?

Nashla: Yo creo que sería Organizadora de eventos masivos, siempre me ha gustado estar con las personas.

 _MG_0461s

Socialiteen: Platícanos ¿Cómo es Nashla en su día libre, fuera de las cámaras y de los escenarios?

Nashla: Es la persona más risueña, amiguera, le encanta hacer ejercicio y también probar restaurantes nuevos. Me encanta estar con mi familia y disfrutar momentos únicos con la gente que amo.

Socialiteen: ¿Qué es lo que más te gusta o hacia dónde quieres dirigir tu carrera?

Nashla: Es una pregunta que me hago todos los días jaja, me encanta dejar que las cosas vayan por sí solas, pero me encantaría direccionarla a trabajar en grandes programas, que llegue a mucha gente, me encantaría hacerme internacional y probar la experiencia de trabajar fuera de México. También proyectarme en cine o series.

Socialiteen: Estamos iniciando un nuevo año, ¿Cuáles consideras sean tus propósitos para este 2018?

Nashla: Yo creo que serían dejar fluir las cosas, Perdonar ya que es algo que se complica a muchas personas, hablando profesionalmente, sin duda seria tener un proyecto padrísimo y el principal de todo ser: buscar ser feliz siempre.

_MG_0474ss

Socialiteen: ¿Cuál es tu visión a futuro (10 años)?

Nashla: Me veo trabajando en muchas series y películas. También conduciendo mis propios programas. Trabajando en varios lugares del mundo. Y muy feliz.

Socialiteen: ¿Qué proyectos tienes en puerta este año?

Nashla: Por el momento seguir en el programa de Hoy y próximamente les tengo una gran sorpresa, estoy muy feliz y muero por contarles, pero ya sabrán en su momento.

Socialiteen: Por ultimo ¿algún mensaje que quieras dejar para tus fans y nuestros lectores?

Nashla: Agradecerles mucho su apoyo y cariño y les dejaría la frase: Nunca dejes de creer en ti en tus sueños y en que todo aquello que se trabaja con el corazón pronto llegará.

ENERO2018ss

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>