Entrevista con Kristal Silva- Nuestra Belleza México 2016

A pocos días de llevarse a cabo la final de Miss Universo, traemos para ustedes una entrevista que tuvimos con la bella representante de México, ella es Kristal Silva, quien buscara traer la tercera corona para nuestro país.

IMG_0444

La final que se realizará este 30 de enero en Filipinas ya va tomando sabor “latino” esto debido a que México es una de las fuertes candidatas para llevarse la anhelada corona junto a Colombia, Venezuela, donde las 86 mujeres más bellas del planeta buscaran reemplazar a Pía Wurtzbach, Miss Universo 2015.

Kristal ha destacado ya en las actividades previas al certamen, las cuales han sido presentación, competencia en traje de baño, festival de trajes nacionales y por supuesto la incluye sesion fotográfica oficial.

IMG_0467

Oriunda de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Kristal gano su derecho a participar en Miss Universo al coronarse en Nuestra Belleza México 2016, con 24 años de edad es Licenciada en Administración de Empresas, mide 1.76 y por si tenían la duda de su capacidad también se graduó con el título de Conducción de Televisión, en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Durante su visita a Tabasco pudimos realizar una breve entrevista a Kristal, donde no solo conocimos a una espectacular mujer poseedora de una belleza excepcional, sino también a una sencilla, noble y alegre joven, en esta charla nos platicó su sentir previo a esta competencia, al igual de conocer su preparación para llegar a la final del certamen.

IMG_0471

Socialiteen: Hola, buen día Kristal bienvenida a Tabasco, cuéntanos un poco como va el camino hacia Miss Universo.

Kristal: Hola, pues muy emocionada, ha sido un proceso muy largo y arduo, no les voy a mentir que me siento ansiosa y muy emocionada por estar ya en ese escenario y poder traer la tercera corona para México.

Socialiteen: Nos comentas que ha sido un camino largo, nos puedes platicar ¿cómo ha sido ese proceso de preparación?

Kristal: Muy exigente, pero estoy cien por ciento convencida que me han dado todas las habilidades para poder desenvolverme plenamente durante el certamen, la Organización Nacional me ha brindado todas las facilidades para tomar clases de  imagen pública, expresión corporal, diseño de imagen, hasta de cultura general, también incluir el acondicionamiento físico y por supuesto pasarela.

IMG_0619

Socialiteen: Personalmente ¿Cómo te encuentras previo a tu participación en Miss Universo?

Kristal: Estoy muy feliz, es una alegría grandísima, una etapa de mi vida que no quiero que termine, como les comentaba ha sido mucho tiempo el camino para prepararte que ya muero por estar con mis compañeras buscando la corona y sobre todo el poder cumplir un sueño que tenía desde niña que se verá plasmado ya en pocos días, a veces resulta difícil de creer

Socialiteen: El público mexicano y también a nivel internacional te han aceptado muy bien, tanto así que te dan como una de las fuertes favoritas, como afrontas este compromiso y ¿que tiene Kristal de ventaja en cuanto a las otras participantes?

Kristal: Agradezco mucho el apoyo de todos los mexicanos y del público en general, pues mira considero que todas las participantes vamos muy preparadas, siempre he dicho que si quiero ganar la única competencia con la que me debo enfrentar es conmigo misma, claro siempre hay que observar el trabajo y desempeño de mis compañeras pero considero que si me enfoco al cien por ciento en mi podre desarrollar plenamente todos los conocimientos que he adquirido en los últimos meses y con esto marcar diferencia.

IMG_0612

Socialiteen: Como mexicana ¿Qué esperas llevarle al público en Filipinas?

Kristal: Todo, sin dudar que tengan siempre presente a México, he tenido la oportunidad de estar ya en Filipinas y es un país que aman los certámenes de belleza, el clima es excelente, las producciones espectaculares, bueno son muy entregados como en México, te brindan mucho amor, te reciben excelente, creo que tener esa conexión con el público filipino será maravilloso.

Socialiteen: Para concluir, ¿cómo catalogarías tu experiencia en Nuestra Belleza México 2016? Y qué consejo les podrías dar a las próximas representantes estatales que buscan la corona este 2017.

Kristal: En cuanto a mi experiencia creo que maravillosa se queda corta, no hay palabras para describir todo lo que he sentido en el último año, el poder primero representar a tu estado, ganar y darte cuenta que tienes el peso de todas las mujeres mexicanas es algo que te da mucha alegría y si me dijeran puedes participar de nuevo sin dudar lo haría, el consejo que le puedo brindar a todas las chicas es que disfruten mucho de la experiencia que se vive una vez y también que se preparen, en este último año he visto a la mayoría ya que me ha tocado asistir a algunas coronaciones y veo una generación muy fuerte y no dudo que la belleza mexicana este muy bien representada en los próximos años.

Así fue como Kristal Silva nos narró parte de su camino previo al certamen de Miss Universo, recuerda apoyarla atreves de las redes oficiales del certamen y también no te pierdas en directo la final desde el Mall of Asia Arena de Manila, Domingo 29 de Enero (hora de México).

IMG_0629sFotografías: Wilo Contreras

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>