Entrevista con Horacio Pancheri

Socialiteen- Buenos días Horacio ¿cómo estás? agradecer el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen que tanto nos han pedido entrevista contigo,  Te hemos visto estos últimos meses crecer muy rápido en el medio, iniciando como modelo y hoy  con importantes proyectos actorales,  cuéntanos un poquito más sobre tus inicios en este medio.

Horacio Pancheri- “Pues si, comencé mi carrera como modelo hace ya casi 12 años, cuando tenía 20-21 años aproximadamente, trabaje en muchos países de América en desfiles de modas, campañas publicitarias, comerciales y pues luego comencé a estudiar actuación en dos escuelas en Argentina, en la de Claudio Tolcachir y posteriormente me fui a España donde realice otros cursos de actuación, básicamente en esos países fue de pura preparación, después por decisión propia decidí venir a México para perfeccionarme profesionalmente y también a conocer este país maravilloso que tanto me gusta y pues que te digo, me fue excelente, la jugada salió muy bien y estoy muy alegre de trabajar en este país y sobre todo no dejar de prepararme, en poco tiempo ya llevo tres novelas, obras de teatro, una película y muchas ofertas de trabajo, pues como digo surfeando la ola hasta llegar más arriba”.

ST- Nos narras que prácticamente Inicias tu carrera en tu país natal (Argentina) preparándote, pero cuéntanos un poco más ¿cómo surge el venir a México?

HP- “Pues mira fue algo muy particular, principalmente porque muchos amigos y mi representante me decían que mi perfil era muy comercial para México, sinceramente al principio como que no me animaba mucho, me encontraba trabajando en Argentina en algo cómodo, pero pues de un día para otro decidí venir, así soy yo, a veces me agarran esas locuras (confiesa entre risas) y pues me aventure, Salí de mi zona de confort, igual con 30 años decidí que era una buena edad para despegar y ver nuevos horizontes y pues no había mejor país que México.

HP1

ST- Tus últimos proyectos en México han sido muy exitosos, como lo fue en “La sombra del pasado” y el ultimo  “Un camino hacia el destino” telenovelas donde has interpretado diferentes personajes, ¿cuáles han sido tus mejores experiencias? Y por supuesto el aprendizaje de cada uno de ellos.

HP-Sí, la sombra del pasado fue una novela increíble, nos fue excelente, en lo personal agradecido con Mapat la productora que confió en mí en su momento,  venía de terminar participación en “El color de la pasión” con Roberto Gómez que prácticamente me brindo mi primer oportunidad de trabajar en Televisa, con Mapat me dio un personaje  muy importante en la historia como el tercero en discordia y pues funciono muy bien, aprendí de mis  compañeros grandes consejos de actores y actrices que me cuidaron, se formó una química increíble que pues se vio reflejado en la pantalla y como dices Pancheri aprendió mucho de su personaje “Renato” el cual estaba como obsesionado por conseguir el amor de una persona igual personalmente ver que hay que ser pacientes y no forzar tanto las cosas

ST- En “Un camino hacia el destino”  tuvimos la oportunidad de ver a tu primer protagónico, donde tu personaje tuvo escenas muy sentimentales donde incluso pudiste transmitirnos esos sentimientos, ¿cómo fue interpretar a Carlos?

HP- Que puedo decir, mi primer protagónico, fue una telenovela que me abrió por completo las puertas en México, en lo actoral crecí muchísimo, me puse en los zapatos de un médico un sueño que cumplí ya que en su momento quería ser médico entonces trate de aprovechar esta experiencia para dar vida al personaje, sin duda siempre estaré muy agradecido con Nathalie la productora, en general creo que se formó un equipo muy completo, lo cual se proyectó en la respuesta del público, desde el elenco, directores técnicos,  camarógrafos, la gente de iluminación, muy agradecido y feliz porque nos fue de la mejor manera.

ST- La “química” entre Luisa Fernanda y Carlos gusto mucho en el público, la cual se volvió real y formar hoy una de las parejas más bonitas del medio, ¿Cómo es trabajar con Paulina Goto?

HP- Sí, fue una experiencia muy bonita, una gran compañera, amiga, en su momento iniciamos trabajando juntos, muy buena química, mucho respeto y profesionalismo, ella es un ángel, tiene un carisma increíble y una sonrisa que contagia a todo el mundo, es muy fácil trabajar con alguien así.

ST-¿Qué es lo que más te gusta de ser actor y por su contraparte que es lo que no te gusta?

HP- Pues lo que más me gusta de ser actor es que conoces a mucha gente, viajas por muchos lugares, dar vida a personajes que a lo mejor en la vida real no podrías hacer, entonces te metes en los zapatos de otras personas, yo lo considero como una psicología, me relaja y me da mucha paz, por lo contrario pues algunas veces las críticas de algunas personas, hay personas que son imprudentes, pero son muy pocas, la mayoría de la gente en el medio es muy bonita, respetuosa y te apoya.

ST- Te vimos el año pasado en un proyecto en cine, ¿Tienes planes de regresar a la pantalla grande?

HP- Si, el año pasado participe en una película que se llama “Pepito sin salida” que espero que próximamente salga en México, todavía no se estrena, pero fue increíble del director Joaquin Rodríguez que confió en mí y pues ojala les guste, por el momento todavía no tengo propuesta de algún proyecto de cine, estoy más cerca del teatro y televisión por ahora, pero el cine esa algo que me encanta y quiero hacer, espero que el día de mañana venga propuestas y pues realizarlas.

HP2

ST- ¿Si no te dedicaras a la actuación a que te hubieras enfocado?

HP-Yo soy Licenciado en educación física, estudie cuatro años en la universidad y me encanta el deporte, así que si no hubiera sido actor seguramente hubiera seguido en la rama del deporte, trabajando con equipos de futbol o  con deportistas preparándolos físicamente, el deporte es mi pasión.

SUS GUSTOS

-Película favorita: Cinema Paraíso
-Música o grupo favorito: U2
-Comida favorita: Sushi
-Libro favorito: “El secreto”
-Perfume favorito: Sauvage Christian Dior
-Pasatiempos: Leer y escuchar música.

ST- ¿Cómo es Horacio en su día libre, fuera de las cámaras?

HP- Pues fuera de las camaras soy una persona que se levanta temprano, le gusta dormir, pero tambien madrugar un poco, hacer mucho ejercicio, tener la casa ordenada, soy muy ordenado un poco maniaco con la limpieza, me encanta que mi casa este siempre ordenita, me gusta  salir a caminar , correr, ir al teatro, hablar con mi hijo, estar con mis amigos, ir de paseo, igual estar en casa,  bueno uff muchas cosas,de todo aprovechar a realizar todas las actividades en el tiempo que no estoy grabando.

ST- ¿Cómo te describes en tu forma de ser?

HP- Mi forma de ser, pues principalmente consideraria sensible y trabajador, soy miu amiguero y familiar, doy la vida por mi hijo, familia, mis amigos, por mi novia, claro igual tengo defectos como ser muy temperamental aveces un carácter fuerte,pero claro controlado.

ST-¿Quién es tu ejemplo a seguir y por que?

HP- Pues en concreto no tengo un ejemplo a seguir, siempre trato de ser yo mismo, hacer las cosas bien, aprender día a día de la vida, escuchando consejos de mis padres, de mis familiares, amigos, para poder tener los pies en la tierra, trato de ser una persona muy profesional y sobre todo respetuosa.

ST-¿Qué es lo que más te gusta o hacia dónde quieres dirigir tu carrera?

HP- Pues desde que llegue aquí siempre prepararme y enfocarme a mi carrera, ser cada día mejor actor, mejorar profesionalmente, ganarme el reconocimiento de la gente, trabajar mucho en televisión, teatro y cine que vean a Horacio Pancheri en los tres ámbitos sobre todo dar el 100% con alma y pasión en cada proyecto.

Por ultimo ¿Qué proyectos tienes en puerta para el cierre de este año?

HP- Por ahora estudiar en Estados Unidos, tengo un proyecto muy cerquita de teatro, todavía no puedo platicar mucho porque no se ha cerrado y también una telenovela en televisa, en cuanto se cierren por supuesto que se enteraran, calculo que a finales de este mes ya esté definido.

ST- Muchas gracias Horacio, agradecemos tu tiempo, por ultimo algún mensaje que tengas para nuestros lectores y fans.

HP- Muchas gracias a ustedes, pues agradecer su apoyo y cariño en todo momento, como platicaba trato siempre de dar el 100% en todos los proyectos para tratar de responder un poquito a esas muestras de afecto.

septiembre2016s

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>