Entrevista con CNCO

Esta ocasión traemos para ti la entrevista con unos jóvenes muy talentosos, gracias a temas como “Tan Enamorados”, Party, Humo y Alcohol”,“Toa La Noche” y muchos más, han logrado colocarse en el top musical y sumado diversas nominaciones a diferentes galardones, llegando ser premiados como multiplatino, hoy nos comparten detalles de su nuevo tema “La Equivocada”, balada rítmica himno para todos los que se enamoraron de la persona equivocada y terminaron con los corazones rotos. Richard, Erick, Christopher y Zabdiel continúan demostrando su crecimiento y nos comparten sus experiencias a continuación… Te presentamos la entrevista con CNCO.

@socialiteen No te puedes perder la entrevista que tuvimos con @CNCO nos comparten detalles de sus próximas producciones, colaboraciones y sorpresas, entrevista ya disponible en socialiteen.com @rebe.ferni ♬ La Equivocada – CNCO

-Buen día chicos Agradecemos mucho el tiempo que brindan a los lectores de socialiteen, Actualmente se encuentran promocionando el nuevo sencillo “La equivocada”, nos podrían platicar un poco más sobre ¿qué puede esperar el público del tema?
Claro, “La equivocada” es un tema que habíamos estado reservando desde hace un tiempo, desde la primera vez que lo escuchamos nos encanto, es un tema del escritor Edgar Barrera, nos metimos en el estudio y le metimos el flow de CNCO y al final salimos súper contentos del estudio, también salimos con una edición del vídeo ese día, todo fue súper chévere y nos alegra mucho que le está encantando a nuestros fans y a todo el público.
- Nos compartieron detalles del videoclip, el cual fue dirigido por Daniel Eguren, podrían compartirnos más ¿cómo fue esta experiencia?
Este vídeo nos encanta porque añadimos la temática del amor, donde una persona que pensaba era la indicada resulta ser como dice la canción “La equivocada”, un amor no correspondido,  nos gusta que en cada escena se pudo reflejar esa esencia y también nos encanta ver la respuesta de los fans, vemos muchos posts sobre el vídeo, les encantó y es algo que nos agrada mucho.
cnco2
-”La equivocada” se suma a sus más recientes éxitos “Party, humo y alcohol”, “tan enamorados” donde han acumulado millones de vistas en youtube, ¿esperaban tanto cariño del público?
Nosotros realmente siempre lanzamos música que nos gusta, nos gusta pensar que el público igual se la disfruta, de corazón no esperábamos esa reacción a temas como “tan enamorados” donde igual llegamos a público que ya conocía la canción, sumado claro a nuestros fans que son muy fieles y nos apoyan siempre que sacamos música, todo ese cariño es lo que nos anima a seguir.
-De igual forma este 2022 ha sido un año muy exitoso para ustedes, donde han logrado nominaciones y premios importantes como la nominación al latin grammy y los tres premios lo nuestro ¿cuál consideran sea la clave para lograr todo esto?
Creo que la clave del éxito en general es la perseverancia, creer en ti, tener una idea muy clara en lo que quieres y enfocarte en eso, medir el tiempo y dedicárselo a eso que quieres, mientras más tiempo le dedicas más rápido lograrás cumplir esa meta, igual pienso que hacer las cosas de corazón, al hacerlo así rápido se transmite y las personas lo perciben.
cnco
- A parte de este tema ¿Tienen nuevos temas o proyectos en puerta para lo que resta de este 2022?
Muchísimas más cosas, venimos con todo este 2022, como lo venimos diciendo este es el año de CNCO la nueva era, con muchos temas y colaboraciones que les gustaran mucho a los fans, canciones originales de CNCO, si dios quiere un álbum, muchísimos vídeos, claramente shows estaremos en Perú, Ecuador, muchos más, estaremos muy activos, estén muy atentos a redes sociales para saber más.
-Por último chicos ¿algún mensaje que quieran dejar para sus fans y nuestros lectores?
Familia agradecerles el cariño y el apoyo que siempre nos muestran, esperamos estar pronto con ustedes, cantarles nuestras canciones que tanto quieren, los queremos, muchas bendiciones y nos vemos muy pronto.
cnco4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages