Entrevista con CD9

Tras el éxito del formato de las “BoyBand” en el mundo, México no se ha quedado atras, ahora la banda CD9 se encuentra como el nuevo fenómeno juvenil, los cuales se han colocado ya en las preferencias de las jóvenes mexicanas.

Llevando el formato de la música pop, tras el exito de su primer sencillo “Ángel cruel”, Freddy, Bryan, Jos, Alan y Alonso se sienten emocionados por esta aventura musical.

En entrevista, los chicos de CD9 nos comentaron sobre la respuesta que les han brindado sus fans, las cuales abarrotan los sitios donde han hecho promoción.

“Estamos muy agradecidos con todas nuestras fans, las cuales nos siguen a todos los lugares donde nos presentamos”, comentaron los integrantes, sobre su producción musical, la fecha para el lanzamiento ya esta muy próxima.

Alonso comento su felicitad por la respuesta de su público  en las redes sociales, quienes disfrutan convivir y estar más en contacto con todas sus fans que los buscan por esta plataforma.

 

3 Responses to Entrevista con CD9

  1. los amoo son tan lindos

  2. mis favoritos que 1D ni que nada ;D

  3. Los amo!! <3 son hermosos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>