Emma Watson tendría aprobación real

Muchos han sido los rumores de la prensa rosa de Reino Unido sobre una supuesta relación entre la actriz Emma Watson y el principe Harry, aunque fuentes cercanas confirman que no hay relación, si afirman que han salido varias veces en plan de amigos y las citas han sido muy agradables.

Aunque pareciera un poco extraña esta relación, fuentes cercanas a la corona han comentado que la familia real esta en plena disposición para que Harry siga saliendo en plan de “amigos” con Watson ya que han notado que el comportamiento del principe ha cambiado a favor con esas salidas.

Emma aclaro por medio de su cuenta de twitter que no mantiene un noviazgo con Harry: ”¡Mundo! ¿Se acuerdan de esa conversación que tuvimos sobre no creer todo lo que dicen los medios?“, Además, agregó: “Por cierto, casarse con un príncipe no es un requisito para ser una princesa“.

Si bien los rumores noson ciertos, se sabe que ambos llevan una relación muy buena que probablemente en un futuro no muy lejano pudiera concretarse, recordemos que la actriz termino su noviazgo hace apenas unos meses.

1470196

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>