Emma Stone y Andrew Garfield ¡regresan!

Luego de iniciar una relación al conocerse en la grabación ‘The Amazing Spider-Man’ en 2010, Emma Stone y Andrew Garfield consolidaron un romance que fue el favorito de muchos fans.

Despues de un noviazgo de casi cinco años, fue Emma quien decidio dar por terminada la relación amorosa, a pesar de la finalización del romance, ambos nunca han perdido la buena amistad e incluso han compartido momentos importantes en su carrera.

Aunque algunos rumores iniciaron hace unos meses sobre un regreso de la pareja debido a que  Emma ha visitado a Garfield en Londres en diversas ocasiones debido a su participación en la obra “Angels in America”, ambos habian comentado que solo era visita de amigos ya que se apoyaban en todo momento.

Pero esta semana el rumor del retorno de romance tomo fuerza debido a la declaración de un amigo cercano de ambos, donde confesaba que han tratado de darse una oportunidad, aunque nunca se dejaron de tener amor, el trabajo fue factor para alejarse, pero todo indica que han dado los primeros pasos para retormar un noviazgo a pesar de las distancias.

"The Amazing Spider-Man 2" - World Premiere - Inside Arrivals

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>