Élite anuncia renovación de cuarta temporada

Este Viernes Netflix ha hecho oficial la renovación de la serie española ‘Élite’ por una cuarta temporada más, por medio de redes sociales los protagonistas de la serie han confirmado la recepción de los guiones donde prometen a sus fans un giro a la serie y grandes sorpresas para la cuarta entrega.

Aunque se sabe que la serie dará un cambio total al renovar al elenco, debido a que esta misma semana Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani confirmaban el  cierran del ciclo dentro de ‘Las Encinas’.

Por el momento sabemos que la clave de la historia se centrara a los personajes interpretados por Omar Ayuso, Miguel Bernadeau, Arón Piper, Claudia Salas, Georgina Amorós e Itzan Escamilla, quienes repiten curso.

En su momento se había hablado que la serie tiene confirmada dos temporadas más, aunque ahora Netflix solo adelanto una, hay que ser pacientes debido a que las grabaciones se verán un poco atrasadas por la pandemia mundial, pero seguro tendremos Encinas para mucho en 2021.

3YR3PLNZB5HEFA2NHUZV5C3UEA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>