Eiza Gonzalez protagoniza vídeo musical de Justin Timberlake

Eiza Gonzalez sigue consolidando su carrera en Estados Unidos, este fin de semana se realizo la grabación del próximo video musical de  Justin Timberlake, el cual esta protagonizado por la mexicana.


Pese a que no se sabia de que Eiza seria la modelo del video, no sorprende a nadie, ya que la mexicana se ha sabido posicionar en la unión americana, a tal grado de que la consideran la latina del momento, tanto por su talento y perfil.

Recordemos que Justin encargado de amenizar el Super Bowl Halftime Show en febrero, por tal motivo parece ser que este video saldria para esas fechas y asi aprovechar el momento.

Aunque no se saben detalles de la producción Eiza fue la protagonista junto a  un grupo de niños, así como a un grupo de hombres y mujeres sin camisa en sujetadores, que alzaron sus manos al cielo.

justin-timberlake-films-new-video-with-eiza-gonzalez-44ss

 

 

 

 

Cortesia: justjared
Twitter-logo2
Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>