Eiza Gonzalez interpretaría a “Gatubela” en Gotham City Sirens

Una de las peliculas más esperadas para DC Comics es sin duda “Gotham City Sirens” la cual entraria en grabación a principios del 2017.

En esta edición Margot Robbie  (Harley Quinn) estara acompañada por emblematicos personajes femeninos como Catwoman, conocida como Gatúbela y Hiedra Venenosa.

 David Ayer, director de la pelicula, ha comentado que busca una latina para dar vida a Seline Kyle (Gatubela) y un perfil imponente para Hiedra Venenosa, se confirmó que habrá un spin-off de Deadshot, personaje interpretado por Will Smith y el actor volverá.

Hace apenas unas horas por medio de un importante sitio de espectaculos americano, se ha especulado que las actrices que podrian estar muy cerca de dar vida a estos personajes serian Megan Fox (Hiedra Venenosa) y la mexicana Eiza González (gatubela).

Pese a que todavia no es noticia confirmada, los rumores aumentan debido a que la mexicana ha seguido en las ultimas horas en sus redes sociales al director David Ayer, a la protagonista del filme, Margot Robbie, así como al productor Geoff Johns.

 6(26)Fotografía: twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>