Dhasia Wezka, Pambo y Juanes buscan con MTV Emergente a la nueva super estrella de la música latina

la súper estrella de la música latina, multi-ganador del Grammy, Latin Grammy y Premios MTV será parte de la nueva iniciativa de MTV para descubrir talento juvenil en México: “MTV Emergente”. Juanes liderará las MTV TALKS, el espacio dentro del evento “MTV Emergente” donde expertos y exitosos emprendedores de la industria del entretenimiento compartirán con jóvenes su experiencia y recomendaciones para lanzar su carrera. El listado completo de MTV TALKS será anunciado próximamente.

Adicionalmente, MTV confirmó a la estrella de las redes sociales y YouTuber Dhasia Wezka y a la empresaria y cantante Pambo como parte del jurado de “MTV Emergente”, que el 6 de febrerofrente a una audiencia en vivo, calificarán a los finalistas del concurso para decidir a los ganadores de tres categorías. Dhasia y Pambo completan así el jurado junto a los previamente anunciados Ximena SariñanaCamilo LaraJoaquín Pavia “Wakks”, José Luis Sedano y Teresa de la Concha.

Dhasia Wezkadd

FINALISTAS
La convocatoria para “MTV Emergente”, contó con la participación de más de dos mil personas en las tres categorías (bandas, solistas, DJs y creadores de contenido), de los cuales el jurado y un panel de expertos de MTV seleccionaron a los siguientes finalistas (en orden alfabético):

  1. Música: Solista o banda presentando música original.
  1. DJ/Productor de música electrónica presentando música original.
  1. Content Creator: Creador de contenido para redes sociales mostrando en un video su originalidad y carisma.

Estos finalistas formarán parte del gran evento MTV Emergente en la Ciudad de México el 6 de febrero, donde competirán y mostrarán su talento en vivo frente al panel de jueces para coronarse como vencedores. Los ganadores tendrán el apoyo de MTV para lanzar su proyecto digital o video musical que será rotado por MTV en toda América Latina, además de una participación especial en los Premios MTV MIAW 2019.
Juanes 180626-0029 Final by Omar Cruzd
MTV Emergente es la respuesta de MTV a uno de los mayores desafíos para los talentos juveniles de hoy: encontrar su oportunidad para triunfar. A lo largo de los años, MTV ha mostrado y apoyado artistas emergentes alrededor del mundo y ha sido una plataforma única para dar a conocer al mundo a los más creativos y disruptivos talentos. Para más información sobre la iniciativa y competencia, entra aquí.

PAMBOdf

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>