Danna Paola muy agradecida con sus fans

Tras ser la conductora en la premier de la película ”Hermosas Criaturas”, la interprete de “Todo fue un show” robo muchas miradas tras lucir espectacular en un vestido azul marino en la alfombra roja.

Después de terminar su participación en el evento, Danna concedió un tiempo a los medios que se hicieron presentes, la pregunta más recurrida fue sobre el acoso que sufrió por una fan, donde se llego a rumorar de la supuesta contratación de un equipo de seguridad debido a las amenazas, todo esto fue desmentido por Danna, la cual confirmo ha dejado en el pasado este acoso, ya que asegura ya se han comunicado con la fan y han dejado todo en un buen arreglo sin proceder legalmente.

Danna agradeció mucho a sus fans que siempre le demuestran su amor en todos los eventos y situaciones difíciles, más aun con esta situación de acoso, es por esto que responde a este cariño trabajando y dando lo mejor de ella en sus presentaciones.

Pese a que se le cuestiono sobre vivir en el extranjero, la cantante afirmo que es uno de sus planes a futuro, buscar una oportunidad en Hollywood, pero que por el momento esta muy dedicada a su carrera y vivir en su país que tanto ama México.

dannapremier0

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

 

7 Responses to Danna Paola muy agradecida con sus fans

  1. danna siempre tan linda y talentosa

  2. hermosaaaa mi novia nosotros tambien la amamos

  3. Danna como siempree hermosaa la amoo

  4. Ella siempre es maravillosa.

  5. Wooow se mira preciosaaaaa!! :O

  6. Su cabello esta bien bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>