¡Confirman separación de Kylie Jenner y Travis Scott!

Luego de robarse las miradas en la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, medios americanos confirmaron una posible ruptura con Travis Scott, pese a que todo se basa en rumores de infidelidad por parte del rapero, la modelo Yung Sweet seria la tercera en la relación al mostrar imágenes donde se supone paso momentos y viajes con Scott.

Aunque muchas no soportarían una infidelidad, varios medios afirman que Kylie ya sabia del engaño desde hace unas semanas, a pesar de los intentos desesperados por salvar su relación todo termino cuando Yung decidió filtrar algunas imagenes a medios las cuales se hicieron viral.

Aunque a la boda de Justin la modelo y empresaria llego sola, se vio acompañada toda la noche por Jaden Smith con quien estuvo muy juntita a tal grado de suponer un posible romance.

Pese a que amigos en común de la ex pareja confían en que sea una breve separación, se sabe que Kylie decidió dar vuelta a la pagina y solo tener contacto con Travis por temas relacionados a su hija Stormi Webster y terminar para siempre la relación.

kyliejenner_70884733_535769703850315_3098265093633969303_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>