Belinda triunfa en Punta Cana

La cantante Belinda acompaño esta semana a “Lápiz Conciente” durante su presentación en el Pearl Beach Club de Punta Cana, el cantante que ha sorprendido a sus fanáticos participo con la mexicana en el escenario el pasado domingo.

Belinda participo con Lápiz Conciente durante la interpretación del tema “Si no te quisiera”, colaboración que tuvieron con Juan Magán en premios Billboard 2015,el cual ya es un exito en Youtube y porsupuesto ganando diversos discos de platino.

Beli tuvo una excelente respuesta de parte del publico, el cual disfruto el Catarsis Tour, de de igual forma aprovecho para tomarse unos días de descanso despues de las grabaciones de la pelicula “Baywatch” donde tendra participación especial y por supuesto lucir su perfecta figura la cual impresiono a todos sus belifans.

 004-189

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>