Belinda prepara espectacular vídeo

Tras el exito de “En el amor hay que perdonar” Belinda termino la grabación de su nuevo sencillo “En la obscuridad” que forma parte de su nuevo álbum ‘Catarsis’, el cual saldrá a la venta en marzo del 2013.

Belinda prepara un vídeo espectacular, con una producción pocas veces vistas en México, la grabación duro dos días teniendo espectaculares locaciones, iniciando en el Centro Histórico de la Ciudad de México y terminando en Estudios Churubusco, donde mostró una plataforma 360° la cual sin duda innovara en el mercado, en palabras de la cantante sera el video más caro en su carrera.

Con más de 10 toneladas de escenografía, destacaron un globo aerostático, donde por cierto fue idea toda la familia Peregrin, dentro del video se podran ver muchos toques de la cultura Méxicana mezclado con el toque “Chic” de la cantante, ahora hay que esperar el estreno del video que sin duda no pide nada a las producciones de Estados Unidos.

belindaa

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

3 Responses to Belinda prepara espectacular vídeo

  1. Esta hermosaa, sera una super produccion no hay duda :D

  2. Belinda siempre tiene videos padres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>