Belinda defiende su reacción ante medios

Tras ofrecer este martes una rueda de prensa para la promoción  de la película ”Tadeo, el explorador perdido” donde la cantante seria la voz del doblaje del personaje principal, diferentes medios de comunicación se dieron cita a lo que parecía una conferencia normal, hasta cuando un reportero exploto tras ser advertido por la productora de la película al no pedir preguntas personales a la cantante, refiriéndose al tema de Giovani Dos Santos.

La reacción del periodista desespero a Belinda la cual pidió que lo sacaran de la conferencia, lo cual molesto a los medios que se mantenían en el salón, tras esto Belinda publico en su cuenta de twitter ”No son las preguntas las que ofenden, es la forma. Todos merecemos ser tratados con respeto”, Belinda demostró en la rueda de prensa que solo piensa en trabajo, ya que fue cuestionada sobre ofertas en televisión, a lo que la cantante solo respondió que únicamente  esta centrada en la música.

belinda_tadeo

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

7 Responses to Belinda defiende su reacción ante medios

  1. Beli es muy linda no se vale que la incomoden asi

  2. Ella ya dijo que el tema de Giovanni está en el pasado. No entiendo para que le siguen preguntando lo mismo. Desde hace mucho que ella dice que solo le interesa su trabajo y que está en la espera de encontrar el amor de nuevo. Y si están en rueda de prensa por la película para que le pregunta de su vida personal.

  3. Felicito a Belinda por atreverse a sacar al periodista. Belinda No nesecesita de periodistas amarillistas y poco profesionales, Belinda es clara al decir que solo hiba hablar de la pelicula y de su carrera.

  4. la manera en le que reacciono beli fue la correcta…. a nadie le gusta que ventilen sus privada….MUY BIEN BELINDA <3

  5. ella estaba en su derecho aparte el idiota le dijo golfa por twitter no tienen educación no la insulta a una mujer y menos a una artista como Belinda por siempre la voy a apoyar a belinda es la mejor digan lo que digan

  6. ella es perfecta :3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>