Barbara Palvin ¿comprometida?

Barbara Palvin y Dylan Sprouse sin duda han marcado un ejemplo en su relación, aunque al principio la talentosa modelo dudo  un poco de la seriedad de la misma, ha sido ella la encargada de oficializar que su relación es muy formal y sobre todo estar viviendo un bonito romance con el hombre ideal.

Palvin confeso a una revista americana el inicio de su romance, Dylan le  pidió que fuera su novia por correo electrónico ,a pesar de que ella se negó, el joven busco la manera de verla mas seguido hasta que gano su confianza y en aproximadamente tres meses de salir lograron formalizar su noviazgo, aunque Barbara no quería llevarlo tan formal hasta sentir conocer plenamente a Dylan.

Aunque iniciaron su relación a finales del 2018  todo indica que la pareja va muy enserio ya que a inicios de este año comenzaron a vivir juntos, aunque la modelo no confirmo estar comprometida, dejo muy claro que no duda que Dylan sea el amor de su vida.

 

bp

Twitter-logo2Síguenos en Twitter  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>