Adele la cantante del 2016

Un éxito rotundo ha sido el regreso de la cantante Adele a los escenarios,  rompiendo récords de ventas con su reciente álbum “25″ y agotando los boletos en pocas horas de su próxima gira, Adele ha sido nombrada por la revista Time como la cantante que triunfara en el 2016.

La publicación considera que la cantante ha logrado conquistar el mercado Estadounidense y americano, lo cual la posicionara en el próximo año como la cantante mundial con mayores ventas.

 Adele explicó: “Algunos artistas mientras más grandes se vuelven más horribles y son más desagradables. No me importa si haces un álbum increíble, si no me agradas no compraré tu disco. No quiero escucharte en mi casa si creo que eres un bastardo”.

Adele ha sido una de las principales detractoras de la música en streaming, por lo que explicó por qué su música no está disponible en dichas plataformas. “Compro música, la descargo y compro una copia física sólo para compensar el hecho de que alguien más en algún lugar no lo haga. El streaming es un poco desechable, sé que es el futuro, pero no es la única manera de consumir música”.

Pese a que falta mucho para verificar esta predicción, es cierto que la cantante termina este año con buenos números de ventas.

adele-122115-_1

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>