4to. Aniversario Socialiteen: Ana Cristina Gastelum

¡Llego Agosto y con ello la celebración de nuestro Cuarto Aniversario!, donde engalana como imagen de aniversario la conductora y modelo Ana Cristina Gastelum.

Para iniciar la celebración a nombre del equipo que conforma Socialiteen queremos dar un agradecimiento muy especial  a todos nuestros colaboradores, reporteros, fotógrafos,  y corresponsales, con los cuales hemos formado estos últimos cuatro años el crecimiento de la revista.

De igual forma un agradecimiento a nuestras modelos que hacen parte importante del contenido de socialiteen para que llegue y luzca en el mercado, también a los management y relaciones públicas que han hecho posible nuestras entrevistas exclusivas confiándonos su talento, a los promotores,  todos  los patrocinadores y anunciantes que confían ciegamente en nuestro trabajo y han hecho posible este proyecto,  creciendo juntos de la mano y cumpliendo sus necesidades de posicionamiento en el mercado.

Y sobre todo un agradecimiento al motor principal de socialiteen ¡A TI! Nuestros lectores,  que nos brindan la confianza  y nos hacen trabajar día a día para ofrecerles un mejor contenido.

IMG_8890

Esta celebración implica el seguir mejorando para llevar a ustedes el mejor contenido referente a espectáculos, moda, imagen, belleza, sociales y más, es por este motivo que te presentamos a nuestra imagen de aniversario, desde San Miguel de Allende, Guanajuato,  te invitamos conocer a:  Ana Cristina Gastelum.

Trabajadora, emprendedora y muy positiva es como se describe Ana Cristina, quien desde niña ya soñaba con las cámaras y los reflectores los cuales hoy son parte de su día a día.

IMG_8782

Al cuestionarle sobre sus habilidades, considera que es muy buena para el baile, el escuchar a las personas y diseñar cosas creativas, por lo contrario considera como una debilidad los deportes.

SUS GUSTOS
-Película favorita:
La Princesita
-Música o grupo favorito: The Script
-Comida favorita: Italiana y mexicana
-Libro favorito: Mujer Millonaria
-Perfume favorito: Coco Mademosille
-Tip de belleza: Desmaquíllense siempre antes de irte a dormir

Como pasatiempos gusta salir con sus amigos al cine,  karaoke, viajar, bailar, y claro estar con su familia.

Con el carisma y simpatía que la caracteriza, Ana Cris nos contó cómo fue su crecimiento en el medio, donde nos confesó tener siempre el apoyo de su familia, lo cual ha sido la clave para ir cumpliendo sus objetivos, es por esto que dentro de su ejemplo a seguir considera a sus padres, ya que nunca se han dado por vencidos a pesar de todo lo que han vivido, siempre se han asegurado de que no falte nada a la familia y claro enseñarles que todo se puede, si luchamos por ello.

IMG_8731

Y es esa lucha por sus sueños lo que la ha llevado a ser hoy en día conductora de uno de los canales más importantes de Latinoamérica como lo es E! entertainment, donde por medio del concurso “Chica E! México” pudo obtener la oportunidad que estaba esperando para incursionar en el medio y ser un referente en este canal.

Ana Cristina nos contó que durante su casting nunca se dejó intimidar por la competencia y es por este motivo que aprovecho sus habilidades para convencer a un difícil jurado, donde hoy es amiga de todos.

IMG_8815

Como referente para lograr esos objetivos claro está el no olvidar tus orígenes y Ana Cris no olvida a San Miguel de Allende, el cual considera unos de sus sitios preferidos el mirador de la ciudad donde adquiera demasiada tranquilidad estando ahí.

Actualmente podemos ver a Ana Cristina todos los Sábados en su programa “All access by empo” el cual le ha dado la oportunidad de entrevistar a diferentes personalidades de la música electrónica y asistir a diversos festivales importantes de este género.

IMG_8847

Con un futuro muy prometedor, es por esto que Ana Cristina Gastelum es nuestra imagen de aniversario.

modelo_final_2ss

Fotografía: Wilo Contreras
Coordinación: Its Image
Outfit: Sfera
Accesorios: Erre Boutique

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

One Response to 4to. Aniversario Socialiteen: Ana Cristina Gastelum

  1. muchos exitos que sigan informandonos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>