Wicked celebra un año en México

Socialiteen estuvo presente en el primer aniversario del exitoso musical “Wicked” en México, acompañados de Rodrigo Ávila y Guillermo Méndez quienes fungieron como padrinos del aniversario, la producción del musical celebro con todo y pastel todas esas noches de magia que han brindado al publico mexicano en los últimos 365 días.

A pesar del fín de temporada y de la próxima caída del telón de este musical, los fans siguen disfrutando de esta obra y siguen demostrando que el record de más de 50 mil entradas a sido superado por mucho para consolidar el teatro musical en México.

Rodrigo Ávila padrino de la noche agradecio a la producción por hacerlo parte de este musical y asu vez destacar lo impresionante de observar la magia de los actores en el escenario para transportar a los asistentes a un mundo de magia.

Danna y Ceci de la Cueva atendieron a la prensa donde demostraron parte de su alegría por formar parte de este proyecto y asu vez recordar el avance y crecimiento que han tenido como actrices.

Agradecemos a la producción de Wicked por dejarnos ser parte de este momento especial.

IMG-20141020-WA0013s

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>