Victoria’s Secret Fashion Show 2018

Desde la gran manzana se realizo la grabación del Victoria’s Secret Fashion Show, teniendo como escenario el Piers 94, el pabellón situado en la 12ª Avenida de Manhattan, se presentaron un total de 90 looks repartidos en 60 modelos.

Teniendo el gran regreso de Kendall Jenner y Gigi Hadid, ambas destacaron desde el primer look, En cuanto a calzado, el desfile repitió con la colaboración del diseñador Brian Atwood, y el debut de la maquillista de las famosas de hollywood  Charlotte Tilbury.

v2

 Sui He,  Sara Sampaio, Candice Swanepoel, Taylor Hill, Stella Maxwell, Romee Strijd, Barbara Palvin destacaron en las diferentes pasarelas.

La música corrió a cargo de Rita Ora, Shawn Mendes, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini, Halsey, Bebe Rexha y The Struts, quienes acompañaron a las modelos.

v4

Uno de los momentos mas destacados fue la presentación de la joya de la colección el  ‘Fantasy Bra’, la cual esta cotizada en un millón de dólares  y fue portada por Elsa Hosk.

v3

El momento histórico se dio con el cierre, al presentarse  Adriana Lima la cual se despidió de las pasarelas con la marca.

v5

Por esto no debes perderte el Victoria’s Secret Fashion Show que se grabara este 8 de Noviembre  y se emitirá a nivel mundial el  2 de diciembre.

v1

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>