Said Kingg te invita a descubrir lo que la mujer realmente quiere

Said Kingg es un escritor mexicano que irrumpe en el mundo de la literatura para dar a conocer “Lo que la mujer realmente quiere”, título de su nuevo libro que busca reflejar a más de uno con la vida cotidiana, revelando que nada es como el cristal con que se mira y que las ideas establecidas del mundo pueden ser resquebrajadas en aras de contribuir a la creación de una sociedad más justa.

En esta obra se identifica el rol del hombre como motor y eje social, colocando a la mujer ante un nuevo panorama, con mayores oportunidades y posibilidades en términos sobre equidad, pluralidad e integración, que le brinden un valor de reconocimiento moral, espiritual, profesional y cívico.

Conoce más de Said Kingg un nuevo autor de pensamiento revolucionario, indagador de distintos sentidos de expresión que renueven la literatura hacia formas prácticas e interactivas.

said evento 2

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>