Rueda de prensa Mexicana Universal Tabasco

Esta semana la Coordinación estatal del Certamen Mexicana Universal Tabasco dio a conocer la convocatoria para encontrar a la representante de 2018, quien tendrá la ardua misión de mejorar la participación de  Aranza Molina Rueda Virreina Nacional.

 mx8s

Rosa Ethel Pérez Quevedo (coordinadora) fue acompañada de Aranza Molina Rueda, donde anunciaron  el cambio de la convocatoria como la modificación de edad mínima, que subio de 20 hasta los 27 años, la convocatoria se completa con tener algún talento, saber hablar inglés, no haber sido casada o haber tenido hijos, ser mexicana, estatura mínima de 1.68mts, tener belleza de rostro y cuerpo.

mx1s

El casting estatal será el 4 de agosto, y la final será el 28 de septiembre en dado caso que se reúnan 10 participantes, de lo contrario sería designación.

 mx6s

En la rueda de prensa de igual forma se dio la sorpresa de un enlace por medio de videollamada con la Coordinadora Nacional de MXU Lupita Jones, donde anuncio oficialmente a los medios el nombramiento de Aranza Molina Rueda como representante de México en el certamen Reina Hispanoamericana.

mx5s

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>