Presentación H&Moschino

De la mano de Jeremy Scott (director creativo de Moschino) este Miércoles se presento en exclusiva la colección en colaboración de H&M con Moschino, teniendo en pasarela a Gigi y Bella Hadid, Isabeli Fontana, Stella Maxwell,  Taylor Hill y Naomi Campbell,  quienes sorprendieron a los presentes al mostrar las prendas que formaran parte del lanzamiento en Noviembre.

m1

Fiel a su estilo y característica de Moschino, la colección se vio marcada pro prendas oversize, estampados  estilo noventa, telas en tono dorado y plata.

hm4

Sin duda esta sera una de las colaboraciones más esperada de los últimos años, ademas de estar proyectando un éxito en tiendas.

m2

La colección H&Moschino estara disponible a partir del 8 de Noviembre en tiendas  H&M  seleccionadas en todo el mundo ademas de la plataforma en línea.

hm3

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>