Paty Cantú encanta en Tabasco

Como margen del elenco del Teatro de Pueblo de la Feria Tabasco 2015, este Viernes 8 de Mayo se presento Paty Cantú ante miles de tabasqueños que corearon cada una de sus canciones.

Iniciando con sus éxitos “Afortunadamente no eres tú” y “Por besarte”, el publico a penas se preparaba para lo que seria una noche muy emocionante.

IMG_2836s

Durante el concierto, la cantante dio paso a su repertorio donde se pudieron escuchar canciones como “Se desintegra el amor”, “Manual”, “Dicen por ahí” y por supuesto uno de los tantos temas pedidos del concierto “Suerte”.

Paty también canto parte de sus composiciones interpretadas por otros artistas como Maria Jose, de igual forma convivió mucho con su publico invitando a cantar a fans y a niños.

IMG_2727s

Para terminar se despidió con su exito “Goma de mascar”, de igual forma brindando un tiempo para atender a la prensa, donde nos conto que estaba muy emocionada por regresar a tierras tabasqueñas y por supuesto hablar de su nuevo sencillo el cual se escuchara muy pronto y sera a la par del éxito que tuvo “Corazón bipolar”.

IMG_2677s

Paty Cantú igual se unió a la campaña “Sun&Sea” para disfrutar de este verano.

IMG_2670s

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>