Netflix celebra el estreno de La balada de Hugo Sánchez

Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, celebró hoy por la noche el próximo lanzamiento de su serie original La balada de Hugo Sánchez con la proyección de los primeros dos episodios en Cinemex Patriotismo, seguidos de un after party en Alboa Patriotismo con elenco, creadores e invitados especiales de Netflix.

hg1

El evento tuvo como invitado de honor a Jesús Zavala, protagonista de este primer spin off. El actor presentó la proyección junto a los creativos Mark Alazraki, Gaz Alazraki, Moisés Chiver y Diego Ávalos. Adicionalmente, se contó con la presencia de talento de la serie de Netflix como Aldo Escalante, Said Sandoval, Joaquín Ferreira, Alosian Vivancos, Raul Briones, Markin López, Memo Dorantes, Mauro Mauad, Renato Gutiérrez, entre otros.

hg2

La Balada de Hugo Sánchez se estrena globalmente el domingo 17 de junio de 2018 después del partido México vs Alemania.

Acerca de la serie
Hugo Sánchez recibe la misión más importante desde que fue nombrado asistente personal de Chava Iglesias: liderar a los Cuervos para ganar el Torneo Duelo de las aves en Nicaragua. Hugo despega del nido hacia la aventura de su vida, pero, para eso, tendrá que enfrentarse a Luna, su madre, quien quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes. Hugo no solo tendrá que demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de Chava, sino que también será un viaje hacia la madurez.

La serie es producida por Alazraki Entertainment. Fue creada por Mark Alazraki, Moises Chiver y Gaz Alazraki. Mark Alazraki, Moises Chiver, Mehar Sethi y Gaz Alazraki fungen como productores ejecutivos. Los directores incluyen a Álvaro Curiel y Mark Alazraki. El equipo de escritores está conformado por Mehar Sethi (como guionista principal), Mark Alazraki, Conor Galvin, Dave Newberg, L.E. Correia y Jack Moore.

hg3

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>