Miss Universo 2017

Desde Las Vegas, Nevada, se llevo a cabo la 66 edición del certamen Miss Universo, teniendo como escenario el The AXIS, en el Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, la noche arranco con el opening donde las 92 candidatas desfilaron por la pasarela.


El presentador Steve Harvey anuncio la dinámica de clasificación, donde por primera vez se dividieron a los continentes otorgando 4 pases a las finalistas por cada uno, además de 4 comodines elegidos por la organización y los cibernautas.

66th Miss Universe Competition

Divididos por “Las Américas”, Europa, Oceanía-Asia y África, los bloques fueron pasando para asi dar por fin a las 12 clasificadas, teniendo como sorpresa la salida del top 16 de México Deniss Franco que se perfilaba como favorita.

66th Miss Universe Competition

Las 16 clasificadas fueron:

Colombia – Laura González Ospina

Jamaica – Davina Bennett

Sudáfrica – Demi-Leigh Nel-Peters

Tailandia – Mareeya «Maria» Poonlertlarp

Venezuela – Keysi Mairín Sayago

Brasil – Monalysa Maria

Canadá – Lauren Emily Howe

España – Sofía del Prado

Estados Unidos – Kara Deidra McCullough

Filipinas – Rachel Louise Obregon Peters

China – Qiang «Roxette» Qiu

Croacia – Shannaelle Liana Petty

Ghana – Ruth Quarshie

Gran Bretaña – Anna Maria Burdzy

Irlanda – Cailín Aíne Ní Toíbin

Sri Lanka – Akelah Kristine Peiris66th Miss Universe Competition

Posteriormente, se dio paso a la pasarela en traje de baño donde se dio a conocer al top 10 conformado por Colombia, Jamaica, Sudáfrica, Tailandia, Venezuela, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos y Filipinas.

El momento de ver a las participantes en vestido de noche llego con la actuación de Fergie, donde las 10 finalistas desfilaron una por una, teniendo como resultado a las 5 finalistas Colombia – Laura González Ospina, Jamaica – Davina Bennett, Sudáfrica – Demi-Leigh Nel-Peters, Tailandia – Mareeya «Maria» Poonlertlarp, Venezuela – Keysi Mairín Sayago.

Los nervios aparecieron en el teatro con la esperada sección de pregunta y respuesta la cual con algunas duda dieron el pase a las tres finalistas a  Colombia, Jamaica, Sudáfrica.

Con la segunda etapa de preguntas, se dio el ultimo look de las tres finalistas, con ritmo de Rachel Platten, desfilaron una por una para dar la ultima votación al jurado.

El gran momento de la noche llego y con el AXIS abarrotado, se dio el gran veredicto, teniendo como ganadora Sudáfrica. Demi-Leigh Nel-Peters

66th Miss Universe Competition

Segundo lugar Colombia, Tecer lugar Jamaica

PRELIMINAR

Este fin de semana  ser realizo la competencia preliminar del Miss Universo, en un  salón del hotel Planet Hollywood en Las Vegas, Nevada.

Las candidatas dieron su primer impresión ante parte del jurado que disputaran el proximo 26 de Noviembre la corona Universal.

Las 93 candidatas se presentaron en etapa de 3, pasa posteriormente hacer pasarela individual en traje de baño y vestido.

66th Miss Universe Competition

Entre las más ovacionadas y apoyada de la noche fueron las participantes de  México, Filipinas, Tailandia, Estados Unidos y Venezuela.

66th Miss Universe Competition

No te pierdas nuestra cobertura oficial a partir del 25 de Noviembre.

66th Miss Universe Competition

Cortesía: Miss Universe

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>