Imposición de bandas 2016

El día de la esperada imposición de bandas llego, con uno de los eventos de preferia más aplaudidos teniendo como recinto el estacionamiento del parque tabasco.

Dese muy temprano las porras de las embajadoras se dieron cita para vivir plenamente este evento, donde las 17 soberanas se volvieron oficiales al imponerla la banda que las acredita como embajadoras de su municipio.

Iniciando el evento se dio presentación a la actual Nuestra Belleza Tabasco 2015: Tania Kirey Perez Quevedo, quien modelo para los asistentes.

IMG_1497s

 Seguidamente se dio paso a la actual Flor de Oro 2015 en voz de Carla Azcuaga, la cual dio un recorrido por toda la pasarela para agradecer el cariño de todos los tabasqueños a lo largo de su reinado.

IMG_1529s

 Los nervios se dejaron a un lado y las representantes conquistaron a los presentes con emotivos discursos que resaltaron la riqueza de los tabasqueños.

Tras la presentación individual de cada representante, llego el momento de oficializar a las embajadoras de mano del gobernador del Estado de Tabasco Lic. Arturo Núñez Jiménez,  acompañado por su esposa  la maestra Martha Lilia López Aguilera y la Flor de Oro 2015, fueron colocando a cada una de las representantes la tira bordada, cabe sañalar que debido a un desgaste físico la embajadora de Jalapa María Eugenia Andrade no pudo estar presente en  el protocolo final, culminando con la foto oficial del evento.

IMG_3658s

 Tras despedirse en pasarela de todos los tabasqueños, las embajadoras así como los presentes dieron paso a disfrutar del show musical a cargo de Los Ángeles Azules.

edutb

Magazine: Socialiteen
Fotografías: Wilo Contreras

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>