Exitosa presentación de “Una Familia de Diez” en Tabasco

La versión en obra de teatro de la famosa serie cómica televisiva “Una familia de diez” llego por primera vez a Villahermosa, Tabasco, donde con dos llenos totales, los fans tabasqueños pudieron disfrutar de la gran familia que vivía en un pequeño departamento en la Ciudad de México.

IMG_3069

Cada uno de los actores robaron los aplausos de los presentes iniciando por Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano “El Polivoz”, Laura Luz, Andrea Torre, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Jessica Segura, Moisés Iván, María Fernanda García y Fátima Torre.

IMG_3063

El desarrollo de la historia narra la vida un hombre de profesión contador, con sueldo mínimo que vive en una casa pequeña con una familia que se pelea por sobrevivir.

Recordemos que la serie “Una Familia de Diez” fue un éxito en la televisión hace siete años con premios por la Asociación de Críticos.

IMG_3082

Para terminar la presentación, Jorge Ortiz de Pinedo agradeció la presencia de familias y sobre todo niños que son el futuro de México, de igual forma aprovecho para dedicar toda la temporada a la carrera de Eduardo Manzano “El Polivoz”.

IMG_3107

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>