Exitosa presentación de “Los derechos de la mujer”

Con una muy buena respuesta del publico, se presento la obra ”Los derechos de la mujer” este Lunes 22 de Septiembre en Villahermosa Tabasco en el Teatro Esperanza Iris, teniendo como protagonistas a Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

En una divertida comedia de Alfonso Paso, los actores deleitaron al publico tabasqueño con una cómica historia de un joven matrimonio de dos exitosos profesionistas que se ve enfrentado por una circunstancia muy común “ser el líder de la casa”.

IMG_5731s

Pero no solo los presentes disfrutaron de la historia, si no también de la belleza de Angelique Boyer y de Sebastian Rulli.

IMG_5775s

En esta divertida historia  Fernanda Castillo, Ana Bertha Espín, Roberto D´Amico, Aida Pierce y Alejandro Ávila tratan de ayudar a la joven pareja para que por fin sean felices, no sin antes darle una lección a Maria Jose (Angelique Boyer).

Fue así como la obra ”Los derechos de la mujer”  triunfo en Villahermosa, Tabasco.

IMG_5941s

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>