Erin Heatherton- Fashion Fest Villahermosa 2013

El Sábado 2 de marzo, Villahermosa recibio el glamour de la top model norteamericana ERIN HEATHERTON, la cual fue la invitada de honor a la XX edición de FASHION FEST DE LIVERPOOL Primavera-Verano 2013, evento muy especial que celebra la frescura y dinamismo inigualable que Liverpool brinda y proyecta en esta temporada.

La top model llego en punto de las 18:00 horas en compañía de Iván Luna, Director de Liverpool Altabrisa y Alejandra Tovar, Gerente de Relaciones Públicas y Eventos Especiales de Liverpool, los cuales  dieron la más cordial bienvenida a la norteamericana que descendió de una camioneta Cadillac de lujo.

Desde su llegada la modelo robo camaras y miradas de curiosos, clientes y medios de comunicación que se dieron cita en Liverpool Altabrisa para presenciar la visita de Erin, la cual recorrió las instalaciones de la tienda departamental, para dar cita en punto de las 19:00 horas a la rueda de prensa con los medios. 

DSC_5417

En la rueda de prensa, Erin respondió a cada uno de los cuestionamientos que le hacían los medios, la modelo confeso sentir un gran cariño por México y sentirse feliz por conocer un poco más de la cultura mexicana al visitar con este tour diversas ciudades (

  • Distrito Federal, Puebla, Guadalajara y Monterrey) y que mejor cerrando en Villahermosa,

 al igual sentirse orgullosa de ser la imagen de la campaña “Celebremos el estilo”y verse en las fotografías de cada uno de los promocionales de las sucursales de Liverpool.

Erin compartió con los medios las tendencias que se verían en las próximas colecciones de la tienda departamental, donde comento estar emocionada por estar en sus pasarelas, ya que representa a una familia y no solo a un diseñador.

Al ser cuestionada por nuestro medio de como situaba a México en el mundo de la moda, Erin respondió que cataloga a la moda mexicana como energética, ya que esta muy influenciada por nuestra cultura, tanto por los estampados y colores que manejan algunos diseñadores mexicanos.

DSC_5582

Al termino de la rueda de prensa, Erin fue felicitada por los medios de comunicación presentes al celebrar el próximo Lunes 4 de Marzo su cumpleaños.

DSC_5662

 Posteriormente en punto de las 21:00 horas dio inicio el Fashion Fest, donde todos los asistentes pudieron disfrutar lo ultimo de la temporada, bajo la conducción del actor Federico Díaz el cual fue el encargado de dar la bienvenida y presentar las 4 tendencias en la pasarela, iniciando con COLOR PLAY, con un mood retro inspirado en los 50s, con bloques de color y novedades en rayas con siluetas retro, PARAISO con inspiración tropical, en donde los colores verde jade y azul cerámica serán los estrella con estampados del paraíso, FLORAL tendencia para el día de las madres, basada en colores pastel y temas de la naturaleza, como flores de jardín, botánico y mar, TRIBAL tendencia étnica con influencia global, enfocada en grecas y estampados inspirados en jungla con materiales rústicos.

DSC_5643

 Erin abrió dos bloques de la pasarela, donde se presentaron más de 300 cambios, donde destacaron los colores nacar y brillos de sol, pieles en colores pastel neutros y metálicos, telas bordadas en 3D, para cerrar con broche de oro el conductor Federico Díaz agradeció a la modelo su presencia, para concluir con un cóctel que ofreció Liverpool a todos sus invitados.

DSC_6134Fotografías: Enrique de la Rosa

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>