Elección Mexicana Universal Tabasco 2018 – Aranza Molina

Este viernes 12 de enero se realizo la primera final del certamen Mexicana Universal Tabasco 2018, con la presencia de la Directora del certamen  Lupita Jones, el publico tabasqueño tuvo una excelente respuesta al llenar el Gran Salón Villahermosa.

Con un opening donde las 6 participantes lucieron de negro, fue como dio inicio la final, dividió en 3 pasarelas (casual a cargo de Sarah Bustani, traje de baño  vestido de noche).

n7

Las participantes Raquel Romero, Aranza Molina, Karla Milla, Sheila Luna, Citlally Gómez y Thania de la Fuente, lucieron sus habilidades en pasarela para asi hacer el ultimo filtro de 3 finalistas con votación del jurado que corrió a cargo de Kristal Silva.

n2

Previo a descubrir a las 3 finalistas, el cantante Ricardo Corona deleito a los asistentes con sus temas musicales.

n4

El momento de conocer a las finalistas llego y fueron Raquel Romero, Aranza Molina y Thania de la Fuente la tercia final.

n1

Para elegir a la gran ganadora, fue la etapa de las preguntas que tenia ese deber, donde seguidores en redes sociales mandaron los cuestionamientos que se les hizo a cada una de las finalistas.

Finalmente, fue dado a conocer el resultado teniendo como resultado a Aranza Molina como la ganadora y Mexicana Universal Tabasco 2018, suplente Raquel Romero y Thania de la Fuente 2da finalista.

n5

Aranza fue coronada por Lupita Jones y MxU 2017 Tabasco Itzel Torruco.

n6

 Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>