DNCE y J Balvin en los MTV MIAW’16

MTV Latinoamérica confirmó hoy los primeros actos musicales que se presentarán en vivo en los premios MTV MIAW’16 (#MTVMIAW): el grupo sensación pop del momento DNCE, el cantante latino urbano más exitoso en la actualidad J Balvin y la cantautora revelación Mon Laferte. El show se transmitirá por MTV Latinoamérica desde el Pepsi Center de la Ciudad de México por primera vez en vivo el domingo 12 de junio a las 9pm (México y Colombia), 10pm (Venezuela) y 11pm (Argentina).

 JBalvinsss

DNCE actuará su hit mundial “Cake By The Ocean”, que se encuentra en los primeros lugares de popularidad en América Latina y en los charts de Spotify y Shazam. Mon Laferte, doble nominada a los MIAW por “Mejor Artista  Buzz” y “Video latino del año” por “Tu falta de querer” inyectará el toque femenino indie al show, mientras que J Balvin, que cuenta con cuatro nominaciones, regresa a los MIAW para superar su propia actuación musical del año pasado, una de las más populares y comentadas en redes sociales.

Esta cuarta edición de los MTV MIAW será conducida por Maluma y YosStop. El show celebra lo más sonado en cultura pop, el mundo digital, televisión, música y redes sociales y contarán con actuaciones musicales en vivo, así como la asistencia de estrellas virales, las personalidades más ‘likeadas’ del mundo digital y más celebridades que serán anunciadas próximamente.

DNCE Emily Shur 2sss

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages