Desfile de modas de embajadoras 2018

Llego el día de ver a las 17 embajadoras en pasarela para el tan esperado desfile de modas realizado por el DIF Tabasco como evento de preferia.

z1

En punto de las 17:00 horas, con el Centro de Convenciones en lleno total, dio inicio la pasarela con las embajadoras luciendo prendas de temporada y modelando por orden alfabético conjuntos confeccionados por diseñadores tabasqueños

z3

La primera etapa corrió a cargo de Doris boutique, con el color blanco siendo el dominador en la pasarela, dando un toque de elegancia y armonía que combinan perfecto con la temporada.

z4

Como segunda etapa, el diseñador internacional Daniel Espinosa, hizo acto de presencia en la pasarela con los accesorios llenos de color, brillo, que las embajadoras lucían en su recorrido.

z6

En la tercer etapa diversos diseñadores reconocidos del Estado dieron muestra de sus diseños al añadir distintas texturas, patrones, estampados y colores que, con la temporada hacen perfecta sincronía.

Para cerrar con broche de oro el cuarto bloque estuvo a cargo de la diseñadora Tete Rosado, presentado vestidos estilizados iconos de la casa diseñadora.  Sin duda el glamour y moda se presentaron en este gran evento.

z2

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>