Concierto Mario Bautista en Villahermosa

Este Domingo 8 de Mayo el cantante Mario Bautista se presentó en el cierre del Palenque de la Feria Tabasco 2016.

Desde muy temprano las “bautisters” se dieron cita en el recinto a la espera de su ídolo y preocupadas por su estado de salud, ya que hora antes atreves de sus redes sociales  Mario compartió una fotografía donde se le dejaba ver en el hospital.

A minutos de iniciar su presentación, el cantante atendió brevemente a los medios donde nos aclaró que se encuentra bien de salud, el motivo de su visita al doctor fue que se resintió de un desgarre muscular en la pierna sumado a  la baja presión, debido a la carga de trabajo que ha tenido en estas semanas.

mb2

Pese a esto el cantante se encuentra muy emocionado por el cariño de sus fans y a la espera de sorprenderlas con su tercer sencillo “Sin tu amor” el cual fue a grabar a Colombia y contara con el toque del pop tropical urbano.

Con el tema “Ven a bailar” Mario Bautista entro al escenario donde se robó los gritos de sus fans quienes demostraban su emoción.

mb1

A pesar del intenso calor de la noche, se pudo observar en buenas condiciones a Mario Bautista quien no dejo de demostrarle su cariño a sus bautisters.

mb5

Durante el concierto el cantante adelanto algunos fragmentos de las canciones inéditas que podrán encontrar en su próxima producción.

mb10

Para terminar al ritmo de “Si me das tu corazón” el grito de sus fans fue impresionante quienes se despidieron de su ídolo.

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>