Conoce lo nuevo de Nair

Nair trae para ti  las tiras de cera fría, luce perfecta en todo momento, Nair te ofrece una depilación que dura mucho más tiempo y remover el vello debajo de la piel.

Con su nueva línea  Argan Oil, las tiras de cera fría para piel sensible se suman a crema depiladora para piel, con extractos de manzanilla, las tiras se vuelven ideales para  humectar las pieles y utilizarlas en delicadas y sensibles.

¿Pero como usar las tiritas? Es muy fácil solo tómala entre tus manos, luego la separas lentamente en dos y la aplicas en sentido al crecimiento al vello, tensa la piel y jalas la tirita en sentido opuesto y ¡listo!

Lo mejor de todo es que tiene resultados has por una semana facial y corporal ,puedes realizar una pequeña prueba de sensibilidad en el antebrazo antes de aplicarla para asegurar su uso y evitar alergias.

Evita el crecimiento del vello y prueba las tiritas depiladoras de cera fría de Nair.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>