Chica del mes Octubre 2014: Karen Gil

El otoño llega en su esplendor y con ello Octubre indicando el próximo fin de año, como cada mes socialiteen les presenta a la portadora de la belleza y moda, en esta ocasión nuestra imagen de mes está a cargo de Karen Gil, una joven alegre y espontánea.

Contando como locación las instalaciones de Zucchero Villahermosa, pudimos conocer más a detalle a Karen que presenta las nuevas tendencias para esta temporada de Sfera.

_I5A2995_1

Desde “Poncho”, sacos y suéteres, en esta sesión podemos observar los colores tierra y las texturas que se encuentran en tendencia para lucir espectacular este otoño.

Con fotografías de Jesus Cano, estilismo de Xareni Hair Salón y la coordinación de Imagen de Its Image de Isabel Texon, les presentamos a Karen Gil.

_I5A3160_1

Sincera, autentica y muy alegre es como se define Karen, una de sus principales virtudes es ser muy dedicada en las cosas o metas que se propone.

Al cuestionarle sobre sus habilidades, ella considera tener la habilidad de entender a las personas y tener verdadera empatía hacia ellas, mientras que en sus debilidades considera que es una persona muy sentida y cualquier cosa se lo toma muy a pecho.

_I5A3123_1

Dentro de sus gustos disfruta mucho de la lectura y escuchar música, de igual forma le encanta disfrutar el tiempo consigo misma, ir al cine, estar con su familia y amigos.

Como ejemplo a seguir Karen menciono a sus papás ya que los considera unas personas muy fuertes y admirables que le han enseñado mucho y le han aportado muchas bases para ser excelente como persona.

SUS GUSTOS

Película favorita: Flakes
Música o grupo favorito: Mgmt
Comida favorita: Italiana
Libro favorito: Los ojos de mi princesa
Perfume favorito: Viva la juicy de juicy couture
Tip de belleza: Confianza en ti misma, sentirte bien contigo misma, si te sientes bien contigo eso es lo que transmites a todos y no hay nada más hermoso que una mujer que se ama y se siente segura de sí misma

 _I5A2831_1

Actualmente Karen estudia medicina debido a que le fascina lo grandioso que es el cuerpo humano, considerándola una carrera muy humanista que le llena como persona poder ayudar a otros.

 Para finalizar al preguntarle cómo se visualiza en un futuro, nos respondió siendo una profesionista, realizada como mujer, exitosa y siempre feliz consigo misma y con lo que hace.

Por esto Karen Gil es nuestra imagen del mes de Octubre.

_I5A3016-3_1

Fotografías: Jesús Cano
Estilismo Makeup: Xareni Hair Salon
Coordinación de imagen: ITS Image Isabel Texon
Vestuario: Sfera Villahermosa
Locación: Zucchero Villahermosa

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

One Response to Chica del mes Octubre 2014: Karen Gil

  1. Me gusta todo lo que hacen y todas las chicas que salen es fabuloso, ojala pudiera participar un dia :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>