Treintona, soltera y fantástica ¡No te la pierdas!

“A los 30s ya no te quedas con las ganas”. Este es el mensaje de Treintona, soltera y fantástica, cinta protagonizada por Bárbara Mori. Inés (Mori) es una exitosa escritora de treinta y tantos que acaba de terminar una relación de pareja de varios años.

Ante su recién estado de soltería, Inés decide empezar una nueva vida que la llevará a encontrarse a sí misma y a descubrir lo que es realmente importante.

Pero para Inés, este camino no es nada fácil. Se enfrenta a la presión social, incluyendo a la de su madre que trata de convencerla de que el reloj biológico no se detiene; a la de su joven prima, quien ya está casada y no la comprende; y a la de su mejor amiga, quien intenta conseguirle pareja a como dé lugar. En ese tiempo sale de fiesta, tiene varias citas terribles y le da una segunda oportunidad al amor. Sin embargo, Inés nota que es una mujer madura e independiente que está convencida de que lo esencial es sentirse bien con una misma y atreverse a alcanzar sus metas, su gran reto: encontrarse con ella misma.

La película está basada en la exitosa novela de Juana Inés Dehesa Treintona, soltera y fantástica. Cuenta con las actuaciones de Bárbara Mori, Jordi Mollà, Andrés Almeida, Marimar Vega, Angélica Aragón, Juan Pablo Medina, Natasha Dupeyrón y Héctor Bonilla, entre otros actores. También destaca el soundtrack, pues incluye temas de Maité Perroni,Cabas, Rodrigo Dávila y Moderatto.

Es una comedia ( involuntaria) que encantará al público, en especial a las mujeres, pues se sentirán identificadas con el personaje de Inés -aunque no sean treintonas ni solteras.

Treintona, Soltera y Fantástica se estrena en cines el 7 de octubre.

treintona_soltera_y_fantastica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>