Más cerca grabación de “El Diario de la Princesa 3″

Desde el 2016 habian salido rumores sobre una supuesta tercera parte de la exitosa pelicula de Disney  ”El Diario de la Princesa”.

Aunque en verano del año pasado falleciera el director  Garry Marshall, quien se dice ya tenia casi cerrado el proyecto, se supieron que detener las negociaciones.

Hace poco Anne Hathaway y Julie Andrews confirmaron que ya habia platicas por parte de Disney para llevar a una realidad la tercera parte.

 Este fin de semana en una breve entrevista se le pregunto a Anne Hathaway  sobre el proyecto, acepto tener ya platicas pero que el cierre se habia dificultado por el fallecimiento del director, pero aseguro que este 2017 podria ser el gran año para iniciar grabaciones ya que son pequeños detalles para concretarlo.

 La actriz recalco que sin  duda la presencia de Garry Marshall en este proyecto seria muy notoria, pero al realizarse la pelicula verían como un tributo a su trabajo.

5651afe519be8d03fd147f8c55ddaa8c

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Anne Hathaway 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>