Inician grabaciones de “Como va”

Las grabaciones de la película mexicana “Como va” han iniciado, comedia juvenil que reunirá a un buen elenco mexicano que promete ser un éxito.

Dirigida por Rene Bueno, la historia busca vender sin necesidad de caer en lo típico del actual cine mexicano como la violencia, desnudos, denuncia social, etc.

En la cinta se espera la participación de la actriz y cantante Danna Paola donde compartirá créditos con la actriz venezolana Marjorie De Sousa.

Sin duda este 2016 sigue pintando como un año más de éxito para Danna, ya que apenas unos días acaba de lanzar su nuevo sencillo con el cual demuestra que este año no solo viene como cantante, blogger si no también como actriz.

Danna dará vida a Monica, Marjorie personificará a Susana, la comedia romántica tendrá como escenarios de grabación la Ciudad de México y Puerto Vallarta, Jalisco.

dann

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

One Response to Inician grabaciones de “Como va”

  1. hermosa, muchas felicidades que vengan mas peliculas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>