Emma Watson enamora Los Ángeles

La noche del jueves se llevo acabo la premier del tan esperado  remake de “La bella y la bestia” realizado en el teatro El Capitán de Los Ángeles.

Emma se robo las cámaras por su simpatía y belleza, estuvo acompañada por Dan Stevens, co protagonista del filme de Disney, y por el resto del elenco.

No solo la belleza de la actriz se llevo la noche, diversos criticos catalogan como excelente su participación, ya que coinciden es un papel que coincide con la personalidad de Emma.

De igual forma destacan el canto de la actriz, faceta que muy pocos conocían.

Una película diseñada con cariño, buena en muchos sentidos, pero sobre todo una extasiado nuevo ejemplo de lo viejo es la nueva nostalgia”. Owen Gleiberman, Variety.

Con sus ojos de cervatillo, su espléndida sonrisa y las pecas en el puente de su nariz, Watson es como una heroína hecha por encargo para Disney. Tiene una inocencia e inteligencia que encaja perfectamente con el personaje. Y además, por lo que parece, puede cantar”. Chris Nashawaty, Entertainment Weekly, fueron algunas de las criticas de la noche.

Harry-Potter-Reunion-Beauty-Beast-Premiere (1)

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>