Edición número 90 de los Premios Oscar

Con una noche muy mexicana, el sabor latino se sintió en la edición número 90 de los Premios Oscar, con la participación de Eiza Gonzalez, Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Gael Garcia y Salma Hayek, se complemento con la cultura de “coco” y los premios de “La forma del agua” con Guillermo del Toro.

Eiza Gonzalez formó parte de los presentadores de la noche a del Oscar 2018, destacando primeramente en la alfombra roja con un sencillo pero elegante vestido Ralph Lauren amarillo, el cual lucio su figura.

90th Oscars®, Academy Awards, Arrivals

Dentro de las mejores vestidas formaron parte Paz Vega,

paz-vega-at-oscar-2018-in-los-angeles-03-04-2018-2

 

Natalia Lafourcade cantó en vivo con Gael García Bernal el tema “Recuerdame” de Coco, la cual gano dos categorias, presentados previamente por Eugenio Derbez.

90th Oscars®, Academy Awards, Telecast

La forma del agua gano cuatro nominaciones, destacando el premio de Guillermo del Toro y la nominación estelar de mejor película.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>