Dwayne Johnson “La roca” da la bienvenida a Belinda

Tras confirmarse el fín de semana el regreso de Belinda a la pantalla grande en la cinta  Baywatch (Guardianes de la Bahía), este día arrancaron las grabaciones donde ademas la mexicana compartirá créditos con Zac Efron, quien se dice pidio que la actriz y cantante ocupara ese lugar.

Fue el ex luchador quien atraves de sus redes sociales compartió la fotografía con el siguiente texto: “Kaboom ! Bienvenida la Reina del Pop Latino @belindapop a #BAYWATCH! Tuve un gran día de ensayos con ella y mañana vamos a estar listos para el rock and roll”.
“No puedo adelantar mucho, es una participación. Sólo puedo decir que mi escena es con Dwayne Johnson. Es lo más padre, porque es mi favorito. Es al que más admiro. Sé que también sale Zac Efron, pero me emociona más ‘The Rock’. Zac está guapo y todo, pero Dwayne me impacta más, por lo que ha hecho y por sus películas”, fueron fragmentos declarados por la cantante al periódico reforma.
Cabe señalar que “beli” compartió varias fotografías en el set de grabación que fueron borradas de sus redes sociales.
Esperamos que este sea el inicio de una carrera en Hollywood.
734647_10154226295304384_8876436532273053153_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>