Cara Delevingne presenta nuevo proyecto

Cara Delevingne  regresa a las pantallas grandes, este Lunes presento junto al  director francés Luc Besson  en Los Ángeles su nuevo proyecto, la cinta de ciencia ficción “Valerian”.

Pelicula que según la actriz y modelo causara un gran impacto en su estreno este verano.

“Tengo muchísimas ganas de que la gente vea la película. Ha sido un viaje increíble. Salivo cada vez que veo una escena nueva”, reconoció la joven artista poco antes de mostrar a la prensa local el nuevo tráiler de “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, una cinta que llegará a las salas el 21 de julio.

Acompañada por sus amigas Kendall Jener y Lily Donaldson, así como el actor Jaden Smith, hijo de Will Smith, Cara recibio una ovación al aparacer en el primer trailer.

El tráiler del filme, coprotagonizado por Dane DeHaan, Clive Owen y Rihanna, recuerda de primeras a clásicos del género como “Star Wars”, “Avatar” e incluso “El quinto elemento”, algo que el realizador acepta de buen grado.
cara

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>